Las mejores películas románticas de Howard Hesseman

Howard Hesseman

Howard Hesseman

27/02/1940 (84 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Howard Hesseman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Howard Hesseman.

La primera lección

La primera lección
5,1/10
Phillip Filmore es un chico de 15 años preocupado por el sexo, que se enamora de Nicole Mallow, una asistenta de 30 años contratada para cuidar de él cuando su padre esté afuera de la ciudad por un viaje de negocios. El chofer de la familia, Lester Lewis, se aprovecha de la situación y se asocia con Nicole para seducir al joven y chantajearle.

Shampoo

Shampoo
6,4/10
George es el hombre más atractivo de Los Ángeles, un peluquero de Beverly Hills que vuelve locas a todas sus clientas. Animado por su novia Jill a montar su propia peluquería, George recurre a un rico empresario, Lester, para que invierta en su negocio. El único problema es que George se está acostando con su mujer, su amante y su hija adolescente... (FILMAFFINITY)

Diario de un ejecutivo agresivo

Diario de un ejecutivo agresivo
5,5/10
Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su vida empieza a tambalearse. Pero las cosas se tuercen aún más cuando una ambiciosa periodista (Bai Ling) le roba a Jack su diario, que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional. Jack intentará recuperarlo y, al hacerlo, acaba aprendiendo mucho sobre sí mismo.

El otro lado de la medianoche

El otro lado de la medianoche
6,1/10
Noelle Page nació en Marsella donde se convirtió en una actriz de éxito. Durante su juventud mantuvo una relación con Larry Douglas, un hombre apuesto y seductor, pero en la actualidad está con uno de los hombres más poderosos del mundo, Constantin Demiris. Para sorpresa de Noelle, Demiris contrata a Larry, sin saber del affair entre éste y su mujer, que se siente incómoda con su presencia. La ex amante idea un plan para hacer que Larry sea despedido, pero fracasa porque acaba dándose cuenta de que aún lo ama. Su relación es imposible por partida doble, ya que Larry tiene una relación con Caherine Alexander, una francesa que trabaja como secretaria. Larry y Catherin no descansarán hasta acabar con todos los obstáculos que les impiden estar juntos, aunque eso implique un asesinato. Catherine, objetivo principal del maquiavélico plan, descubre casualmente la maquinación y huye. Más tarde Noelle y Larry serán procesados.

Petulia

Petulia
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/06/1968
  • Personaje: Hippie (uncredited)
Petulia, una joven de San Francisco de clase acomodada, se casó hace seis meses con David Danner, un joven que, a veces, tiene un comportamiento violento. Tras una velada, cae rendida ante un médico en la cuarentena, recién divorciado y muy seductor, lo cual tendrá consecuencias para su vida.

Mi chófer

Mi chófer
5,5/10
Una joven y bella mujer empieza a trabajar de chofer en una lujosa flota de automóviles, enfrentándose a las reticencias de sus compañeros que tratan de hacerle la vida imposible. Sin embargo el más ingrato trabajo es ponerse al servicio de un hombre de negocios, serio, apuesto y sin humor que además es hijo del propietario. (FILMAFFINITY)

Sorpresas de Navidad

Sorpresas de Navidad
6,1/10
Una mujer y su sobrina son sorprendidas esculcando los bolsillos de los clientes de una tienda, en Noche Buena.

Todo es posible en Navidad

Todo es posible en Navidad
6,3/10
Shannon (Andrea Roth), una madre soltera que trabaja como chófer de un excéntrico y rico anciano que va por la ciudad repartiendo dinero, se ve obligada a trabajar en Navidad, aunque preferiría estar en casa con su hijo. Lo que Shannon ignora es que esa noche será la más loca y fantástica de su vida, pues ella y su jefe intercambiarán sus vidas. Además, un reportero que sigue al generoso anciano se enamorará de ella. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados