Las mejores películas románticas de Hope Davis

Hope Davis

Hope Davis

23/03/1964 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hope Davis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hope Davis.

Rebelde entre el centeno

Rebelde entre el centeno
6,7/10
Biografía del aclamado aunque elusivo novelista J.D. Salinger, que se hizo muy famoso tras la publicación de su novela 'El guardián entre el centeno' ('The Catcher in the Rye').

Mumford. Algo va a cambiar tu vida

Mumford. Algo va a cambiar tu vida
6,8/10
El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar.

Génova

Génova
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Marianne
La ciudad italiana de Génova brinda a Joe y a sus dos hijas la posibilidad de reiniciar sus vidas tras la muerte de la madre. Mientras Kelly, la mayor, explora el ambiente de la ciudad, Mary ve continuamente a su madre en todas partes.

Mi adorado amigo

Mi adorado amigo
3,8/10

Próxima parada Wonderland

Próxima parada Wonderland
6,6/10
Hope, una enfermera que trabaja en el turno de noche, acaba de romper con su novio. Alan es fontanero, pero desea cerrar su negocio y convertirse en biólogo marino. Ella no cree en la suerte. Él intenta cambiar su destino. Pero ambos tienen algo en común: cogen la misma línea de tren. (FILMAFFINITY)

Volviendo a casa

Volviendo a casa
6/10
Cuatro hermanos ya adultos regresan a casa de sus padres el día de Acción de Gracias. Durante la comida familiar se pondrá de manifiesto el enorme distanciamiento emocional entre todos ellos.

Actores relacionados