Las mejores películas románticas de Hedda Hopper

Hedda Hopper

Hedda Hopper

02/05/1885- 01/02/1966
Hoy te presentamos las mejores películas de Hedda Hopper. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hedda Hopper.
Año:

Alas

Alas
7,5/10
Jack Powell (Charles Rogers), un joven que vive en una pequeña ciudad de Estados Unidos en 1917, está enamorado de la sofisticada Sylvia Lewis (Jobyna Ralston) y se siente irritado por las constantes atenciones de la chica de la casa de al lado, Mary Preston (Clara Bown), Sylvia está a su vez enamorada del rico heredero David Armstrong (Richard Arlen), aunque su relación se ve interrumpida cuando los dos jóvenes se alistan en el Ejército. Tras un periodo de enfrentamiento, entran en las Fuerzas Aéreas y Jack y David conocen al cadete White (Gary Cooper), quien les sirve de inspiración para sus futuros combates aéreos. Drama bélico que ha pasado a la historia por ser el primer film que ganó el Oscar a la mejor película, el año de la creación de los premios de la Academia americana (años 1927-1928).

Medianoche

Medianoche
7,8/10
Clásica "screwball comedy" (escrita por Billy Wilder y su guionista habitual, Charles Brackett) en la que una chica americana, perdida en París y sin un centavo, se hace amiga de un taxista. Éste la lleva en su taxi a una fiesta de la alta sociedad, donde se hará pasar por una dama rica y elegante.

Una pareja invisible

Una pareja invisible
7,2/10
George y Marion Kerby mueren en un accidente de tráfico, pero regresan al mundo de los vivos como fantasmas y con la intención de vivir la lujosa vida de su amigo Cosmo Topper, presidente de un banco.

La reina de Nueva York

La reina de Nueva York
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/11/1937
  • Personaje: Dowager on Ship (uncredited)
El reportero Wallace Cook propone a su periódico publicar una serie de historias sobre Hazel Flagg, una chica que asegura estar mortalmente intoxicada por exposición al radio. Aunque la chica llega a descubrir que lo que ha dicho es falso, acepta viajar a Nueva York con Cook. La situación se complica cuando ambos se enamoran y, además, un especialista alemán descubre que ella finge su enfermedad.

Piratas del mar Caribe

Piratas del mar Caribe
6,6/10
Los cayos de Florida en 1840, donde gritan los implacables huracanes del Caribe, donde los rescatadores de Cayo Hueso, como la intrépida y bella Loxi Claiborne y su tripulación, recogen, a bordo de frágiles goletas, la cosecha del viento salvaje, enfrentándose a los dientes de tiburón de los arrecifes para rescatar a marineros y carga de los naufragios provocados por los carroñeros del mar.

Skyscraper Souls

Skyscraper Souls
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/07/1932
  • Personaje: Ella Dwight
Un empresario no permite que nada se interponga en su camino en la adquisición de un edificio de oficinas de 100 pisos.

Sueños de juventud

Sueños de juventud
6,9/10
En una familia de clase humilde, el padre y el hijo están satisfechos y se conforman con trabajar en una tienda; en cambio, la madre y la hija no dejan de urdir toda clase de estratagemas para intentar subir socialmente. Cuando la hija conoce al hombre de sus sueños, la madre arrastra al padre hacia un peligroso negocio, y planea impresionar al chico con una cena. (FILMAFFINITY)

Bunker Bean

Bunker Bean
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/06/1936
  • Personaje: Mrs. Dorothy Kent

Los hijos del divorcio

Los hijos del divorcio
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/04/1927
  • Personaje: Katherine Flanders
Un hombre no quiere casarse con la mujer que ama pues teme que el matrimonio acabe en divorcio, al igual que le pasó a sus padres.

You Can't Buy Luck

You Can't Buy Luck
5,4/10

Thanks for the Memory

Thanks for the Memory
6,4/10
Un escritor en paro se ocupa de las labores domésticas, mientras su esposa va a trabajar para su ex novio, y editor del marido, quien todavía está enamorado de ella.

Don Juan

Don Juan
7/10
  • Género: AventuraRomance
  • Estreno: 06/08/1926
  • Personaje: Marchesia Rinaldo
La acción se desarrolla en Roma, en la época de los Borgia, Lucrecia (Estelle Taylor), César (Warner Orland), y el Conde Donati (Montagu Love). Don Juan (John Barrymore), a quién su padre Don José (también John Barrymore) enseñó que las mujeres sólo traen tres cosas: vida, desilusión y muerte, tiene múltiples romances a sus espaldas, pero vive obsesionado con la única mujer que nunca pudo tener, Doña Isabel (Jane Winton). Ella y él sufrirán la ira de Lucrecia, despechada por ser ignorada por Don Juan, así como por matar este al conde Donati en un duelo... Destaca por ser la primera película de la historia con una banda sonora completa y efectos de sonido sincronizados, al ser el primer largometraje de la Warner Bros que utilizó el sistema de sonido Vitaphone. Sin embargo, en esencia, y al margen de estos detalles técnicos, se concibió y produjo como una película muda, sin ningún diálogo sonoro, siendo todos los diálogos a base de intertítulos al igual que en el cine mudo.

Vogues of 1938

Vogues of 1938
5,9/10

Holiday

Holiday
6,3/10

Half Marriage

Half Marriage
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/10/1929
  • Personaje: Mrs. Page

Peregrinos

Peregrinos
7,2/10
Una madre posesiva empuja a su hijo a alistarse en la Primera Guerra Mundial para evitar que se case.

Flying High

Flying High
5,6/10

La pecadora

La pecadora
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/02/1931
  • Personaje: Mrs. Clara Williams (uncredited)
Laura, que se ha criado en una humilde familia, harta de la pobreza decide aceptar a Will Brockton, un hombre rico y bastante mayor que ella. Poco tiempo después, Laura se enamora del joven Jack Madison y deja a Brockton; sin embargo, cuando el dinero vuelve a escasear, vuelve con él.

Lady Tubbs

Lady Tubbs
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/07/1935
  • Personaje: Mrs. Ronald Ash-Orcutt

Una noche en El Cairo

Una noche en El Cairo
5,8/10
Melodrama con guión de Anita Loos. La acción tiene lugar en Egipto, donde una mujer americana se enamora de un rico mercader local. El choque de culturas resultará inevitable: ella es una mujer sofisticada y él un hombre de rudos modales.

Actores relacionados