Las mejores películas románticas de Harry Dean Stanton

Harry Dean Stanton

Harry Dean Stanton

14/07/1926- 15/09/2017
Harry Dean Stanton (West Irvine, Kentucky; 14 de julio de 1926-Los Ángeles, California; 15 de septiembre de 2017) fue un actor estadounidense. Se hizo conocido por su papel protagonista en Paris, Texas (1984) y por distintos papeles secundarios en películas de renombre, como La leyenda del indomable (1967), Pat Garrett y Billy the Kid (1973), El padrino II (1974), Alien, el octavo pasajero (1979), Escape from New York (1981), Repo Man (1984), La última tentación de Cristo (1988), Corazón salvaje (1990), Twin Peaks: Fuego camina conmigo (1992), The Straight Story (1999), The Green Mile (1999) o Inland Empire (2006), así como en las series Big Love (2006-2010) y Twin Peaks (2017).
Disponible en:

La Rosa

La Rosa
6,9/10
Rose es una estrella de rock (Bette Midler) cuyo éxito está estrechamente vinculado al alcohol y a las drogas. Sin embargo, con el paso del tiempo, esos excesos serán la causa de su declive. Cuando Rose, intentando salir de ese infierno, le pide a su mánager (Alan Bates) que le permita tomarse un respiro, él se niega. Entonces ella busca consuelo y amor en los brazos de un atractivo caradura (Frederic Forrest) que no podrá seguir el ritmo frenético de su vida de excesos.

La chica de rosa

La chica de rosa
6,7/10
Andie Walsh, una buena estudiante de clase humilde que vive con su padre desempleado, se enamora de Blaine, un chico guapo y sensible de buena familia. Sus sentimientos son correspondidos, pero a su alrededor la gente hará lo imposible para que su relación no funcione.

Tú, yo y ahora... Dupree

Tú, yo y ahora... Dupree
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/07/2006
  • Personaje: Curly (uncredited)
En "Tú, yo y ahora? Dupree" los recién casados Carl y Molly se encuentran con una inesperada serpiente en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree. Un colgado con alma de poeta martirizado por su jefe: cuando se coge una semana para hacer de padrino de boda de Carl y Molly en Hawai, van y le despiden. Sin trabajo, sin coche, expulsado de su abrevadero habitual, Dupree se instala en casa de los Peterson durante un par de días... bueno, dejémoslo en un par de meses.Al principio Carl está encantado con su invitado mientras que es a Molly a quien le toca aguantar sus travesuras. Pero luego Carl se sumerge a fondo en su trabajo en una inmobiliaria, que no consigue compatibilizar con sus obligaciones conyugales y la atención debida a su huésped. Absorbido por su empleo, Carl tiene cada vez menos tiempo libre y Dupree se convierte en el mejor compañero de Molly. Hasta el padre de Molly le ve la gracia al pasotismo de Dupree, lo que empieza a frustrar a Carl.

Las cien y una noches

Las cien y una noches
6,5/10
  • Género: ComediaHistoriaRomance
  • Estreno: 25/01/1995
  • Personaje: Un acteur muet à Hollywood (complete version) (uncredited)
Fábula que celebra el centenario del cine. En ella intervienen de forma desinteresada Harrison Ford, Depardieu, De Niro, Jane Birkin, Belmondo, Anouk Aimée, Deneuve, Delon, Moreau, Lollobrigida, Di Caprio, Martin Sheen, Dean Stanton, Léaud y muchos otros.

Corazonada

Corazonada
6,5/10
Tras cinco años de matrimonio, Frederic Forrest y Teri Garr se divorcian. Teri es cortejada por un camarero pianista (Raúl Juliá) que le promete llevarla de vacaciones muy lejos. Mientras tanto, Frederic conoce a una bella artista de circo (Kinski). El azar hace que las dos parejas se encuentren bailando por las calles de Las Vegas un 4 de Julio.

Nunca hables con extraños

Nunca hables con extraños
5,2/10
Sarah es una psicóloga que está trabajando en la evaluación psicológica de un supuesto asesino en serie que intenta evitar un juicio. Un día, Sarah conoce a un misterioso hombre en un supermercado que le seducirá. Se trata de Tony, un ex policía con un pasado oscuro. A partir de este momento, la psicóloga empieza a recibir amenazas por parte de un acosador anónimo.

Vidas furtivas

Vidas furtivas
6,1/10
Un campesino judío de origen ruso emigra a América con la intención de llevarse a su madre y a su hija cuando ya esté bien instalado. Poco después, su hija emprende viaje para buscarlo, pero acaba en un barco que se dirige a Inglaterra, donde es acogida por una familia y adopta el nombre de Suzie. Años después, gracias a su talento para cantar y bailar participa en un espectáculo en París, donde hace muy buenos amigos y conoce a César, un guapo jinete gitano. Su apacible vida se ve alterada por la ocupación de Francia por los alemanes.

Una chica de ensueño

Una chica de ensueño
5,7/10
Bobby Kellar se siente atraído por Lainie Diamond, novia de Joel, El cretino de la escuela. Coleman está trabajando en un experimento que ayudará a que se mueva en un lugar donde los sueños se hacen realidad. Cuando se produce un accidente Coleman se encuentra en el cuerpo de Bobby y sólo puede ponerse en contacto con Bobby en sus sueños.

Dos pillos y una herencia

Dos pillos y una herencia
5,6/10
  • Género: ComediaCrimenRomance
  • Estreno: 20/05/1975
  • Personaje: Prisoner in Holding Cell (uncredited)
En Estados Unidos, durante los años 20, la "Ley Mann" prohibía que un hombre cruzara una frontera con una mujer, si no estaba casado con ella. Nicky (Beatty), un granuja a punto de divorciarse, pretende viajar de Nueva York a Los Ángeles con una rica heredera llamada Freddy (Channing). Para hacerlo sin violar la ley, convence a Óscar (Nicholson), un caradura que le debe favores, para que se case con Freddy, les acompañe durante el viaje y se instale con ellos por un tiempo. Los problemas empiezan cuando Óscar decide exigir sus derechos matrimoniales y se destapan las verdaderas intenciones de ambos hombres.

Atrapada entre dos hombres

Atrapada entre dos hombres
5,9/10
Tras diez años internado en un centro de salud mental, Eddie sólo tiene una obsesión: recuperar a su ex esposa, que se ha casado con otro.

Un caradura de confianza

Un caradura de confianza
5,5/10
Un antiguo estafador llamado Wendell Baker consigue un empleo en un hotel. Allí entablará amistad con unos ancianos que le ayudarán a intentar recuperar a su novia. Baker por su parte les ayudará a luchar contra las malas maneras de la dirección del hotel.

Ella nunca se niega

Ella nunca se niega
4,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/07/1992
  • Personaje: Redmond Layls
Harry, es un adiestrador de perros guardianes y también un estafador. Cuando su vida se está viniendo abajo, conoce a Joan Spruance, una cantante de ópera que recurre a él para que le proporcione un perro guardián, pues cree que su vida está amenazada.

9 Full Moons

9 Full Moons
5,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 06/06/2013
  • Personaje: Dimitri
La sabiduría popular nos dice que el amor cura todas las heridas. Frankie (Amy Seimetz) es un naufragio emocional, dando vueltas por la escena musical del Este de Los Ángeles bebiendo y conociendo extraños. Lev (Bret Roberts) es un alma taciturna y atormentada. Maneja una limusina y quiere trabajar en el negocio de la música. Comienzan una relación después de que se conectan entre sí una noche en una fiesta. Este oscuro romance explora cómo es el amor para dos personas silenciosas que pueden dañarse sin remedio. Lev explora sus sueños musicales trabajando para la estrella Charlie King Nash (Donal Logue) y aprende sobre las realidades prácticas que restringen el talento para hacer que los sueños artísticos sean tan complicados y frustrantes. Juntos, Frankie y Lev exploran los desafíos de una relación seria, tratando de determinar si es algo que cualquiera de ellos puede manejar.

The Open Road

The Open Road
5,5/10
Tras enfermar su mujer, una estrella del béisbol emprende un viaje por carretera, con su hijo y la novia de éste. Su propósito es conseguir que su hijo y él se reconcilien y puedan dejar atrás sus viejas diferencias.

The Black Marble

The Black Marble
6,2/10

Loco por amor

Loco por amor
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/12/1985
  • Personaje: Old Man
Eddie (Sam Shepard), un vaquero vagabundo, reanuda su apasionada relación con May (Kim Basinger), el amor de su vida, en un destartalado motel, pese a que May tiene un nuevo y posesivo novio (Randy Quaid). Pero ésta no es la única amenaza que pende sobre su renovada pasión: un misterioso anciano (Harry Dean Stanton) alberga un secreto tan oscuro e innombrable que podría destruir para siempre el amor entre Eddie y May.

Actores relacionados