Las mejores películas románticas de Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw

21/04/1983 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gugu Mbatha-Raw, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gugu Mbatha-Raw.
Disponible en:

La bella y la bestia

La bella y la bestia
7,1/10
Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón.

En Busca De Summerland

En Busca De Summerland
7/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, en Inglaterra, muchos niños son evacuados de las ciudades y exiliados a casas en la periferia para que se encarguen de ellos. Cuando uno de estos niños, Frank llega a casa de Alice, una escritora atormentada por una historia del pasado, se resiste a aceptarlo. Sin embargo, a medida que se van conociendo, Alice descubre la inocencia y la curiosidad de Frank y, poco a poco, va abriendo su corazón, desbloqueando recuerdos y sentimientos de su pasado, aprendiendo que las segundas oportunidades existen.

Y nadie más que tú

Y nadie más que tú
6,4/10
Los recién prometidos Abbie y Sam han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando el futuro que imaginaban se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva.

Larry Crowne, nunca es tarde

Larry Crowne, nunca es tarde
6,1/10
Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.

Beyond the Lights

Beyond the Lights
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/11/2014
  • Personaje: Noni Jean
Noni, una joven con mucho talento punto de convertirse en una superestrella de la música deberá sobrellevar la presión de su éxito recién conseguido.

9 besos

9 besos
6,3/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 11/12/2014
  • Personaje: Bride
Dieciocho de los mejores actores de 2014 se besan, unos tímidamente, otros de forma apasionada o juguetona.

Walk Away and I Stumble

Walk Away and I Stumble
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/11/2005
  • Personaje: Nurse

Actores relacionados