Las mejores películas románticas de Gretchen Mol

Gretchen Mol

Gretchen Mol

08/11/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gretchen Mol, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gretchen Mol.

Laggies

Laggies
6,4/10
La veinteañera Megan (Keira Knightley), de mentalidad todavía adolescente y asustada ante la proposición de matrimonio de su novio, busca un retiro temporal mientras huye durante una semana con Annika (Chloë Grace Moretz), una joven de 16 años que resulta ser su nueva mejor amiga.

Marcado por la venganza

Marcado por la venganza
5,3/10
Alan Riply vive una historia de amor con la esposa de un siniestro político, que lo envía a la cárcel y trata de matarlo. Varios años después, Alan se ha convertido en un triunfador, pero mantiene intacta la sed de venganza (FILMAFFINITY)

Atracción peligrosa

Atracción peligrosa
5,1/10
Aunque su relación finalizó hace ya mucho tiempo, Matthew está todavía colgado de Liz hasta el punto que ella es su obsesión. Preocupada por su vida, Liz confía en un amigo de Matt, Garrett, pero éste lleva otras intenciones. Mientras Corey, la mejor amiga de Liz, se enamora de Matt. (FILMAFFINITY)

Con los ojos del corazón

Con los ojos del corazón
6,3/10
Cuando Danny, hijo de un médico militar, era un niño, ayudó a su padre, en medio de un complicado parto, a traer al mundo a una hermosa niña llamada Ann. "Cuando sea mayor, me casaré con ella", pensó Danny. Cuando, veinticinco años después, Danny es un restaurador de mosaicos se encuentra casualmente con Ann. La familia de la chica lo acoge con simpatía como si fuera un miembro más de la familia, y él les contagia a todos su pasión y sus ganas de vivir. A pesar de que Ann tiene novio, Danny no renuncia a conquistarla, pues cree que su encuentro es obra del destino.

Por amor al arte

Por amor al arte
6,6/10
Evelyn (Rachel Weisz) es una estudiante de arte, atractiva y temperamental, que está entregada en cuerpo y alma a preparar el proyecto final para su tesis. Adam (Paul Rudd) es su novio, y está loco por ella. Está dispuesto a cambiar cualquier rasgo de su persona con tal de gustarle más a Evelyn. Si él antes era un chico más bien aburrido y algo anodino, ahora ha ganado en atractivo y ha empezado a hacerse popular en el campus universitario. Sin embargo, el cambio físico y emocional de Adam no ha agradado a sus amigos Jenny (Gretchen Mol) y Philip (Frederick Weller), y pronto tendrá inesperadas consecuencias para todos, pues los amigos de Adam no están muy de acuerdo con las intenciones de Evelyn de "cambiar" a su novio.

Puccini para principiantes

Puccini para principiantes
6/10
Allegra es una escritora neoyorquina incapaz de comprometerse con su novia, por lo que ésta la abandona. Poco después, se ve envuelta entre dos líos amorosos realmente sorprendentes y complicados. Por un lado mantiene una relación con Phillip, un profesor de Columbia, por el que siente una gran atracción. Y al mismo tiempo, se enamora de una mujer heterosexual, Grace, ignorando que sus dos amantes son ex-pareja a su vez. Mientras se las arregla como puede con los dos romances que están yendo muy rápido para su propia comodidad, Allegra aterrizará de lleno en un final catártico y explosivo para todos.

Picnic

Picnic
5/10
El hijo del hombre más rico de la ciudad quiere casarse con la reina de belleza de la ciudad, pero luego se encuentra con un extraño que acaba de bajar del tren...

The Valley of Light

The Valley of Light
6,6/10

American Loser

American Loser
5,4/10
Una comedia dramática de un déficit de atención auto inducida

Actores relacionados