Las mejores películas de Jay O. Sanders

Jay O. Sanders

Jay O. Sanders

16/04/1953 (71 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jay O. Sanders, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jay O. Sanders.
Género:
Disponible en:
Año:

Linterna Verde

Linterna Verde
5,5/10
En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero misteriosa fuerza ha existido por siglos. Protectores de la paz y la justicia se hace llamar el cuerpo de linternas verdes. Una hermandad de guerreros que juraron mantener el orden intergaláctico donde cada linterna verde lleva un anillo que le da superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el balance y el poder del universo, su destino y el de la tierra cae en manos del nuevo recluta; el primer humano que ha sido elegido: Hal Jordan.

El día de mañana

El día de mañana
6,5/10
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo, pero sus advertencias llegan demasiado tarde: una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos.

La hora de la araña

La hora de la araña
6,4/10
Morgan Freeman vuelve a interpretar el personaje de Alex Cross, que ya había recreado en 'El coleccionista de amantes', un detective de policía, psicólogo y novelista de éxito del distrito central de Washington que ha renunciado a seguir practicando juegos mentales con los criminales... hasta que un metódico depredador, Gary Soneji, comete un atrevido secuestro y provoca que Cross se involucre dejando una prueba del caso en su buzón de correo. Soneji no busca ningún tipo de rescate, sino algo mucho más importante: un lugar en los libros de historia, quiere que Cross escriba sobre él después de haber cometido el crimen del siglo. Soneji planifica cada uno de sus movimientos como una araña que tiende su red. Y tanto Cross como la agente del servicio secreto Jezzie Flannigan emprenden una carrera contrarreloj para tratar de detenerle.

Tiempos de gloria

Tiempos de gloria
7,8/10
A principios de la Guerra de Secesión, el ejército del norte se mostraba reticente a dar armas a los negros. El heroico comportamiento del regimiento de Massachusetts, formado por soldados afroamericanos y oficiales blancos, resultó decisivo para que la Unión abriera las puertas a 180.000 soldados negros.

(Daylight) Pánico en el túnel

(Daylight) Pánico en el túnel
5,9/10
El túnel que une Manhattan con Nueva Yersey está atiborrado de pasajeros. De repente, este nudo urbano se convierte en una trampa mortal debido a una accidente de tráfico que provoca una devastadora explosión, dejando a un grupo de pasajeros atrapados.

El coleccionista de amantes

El coleccionista de amantes
6,6/10
El Dr. Axel Cross es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan, una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser la única persona capaz de identificarlo. A pesar de la reticencia inicial del detective, juntos emprenden una carrera contrarreloj para encontrar a la sobrina de Cross y descubrir la estremecedora verdad que se oculta tras su desaparición.

Revolutionary Road

Revolutionary Road
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/12/2008
  • Personaje: Bart Pollock
Años 50. Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y se enamoran. Ella quiere ser actriz. Él sueña con viajar para huir de la rutina y experimentar emociones nuevas. Con el tiempo se convierten en un estable matrimonio con dos hijos que vive en las afueras de Connecticut, pero no son felices. Ambos se enfrentan a un difícil dilema: o luchar por los sueños e ideales que siempre han perseguido o conformarse con su gris y mediocre vida cotidiana.

¡Cásate conmigo!

¡Cásate conmigo!
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2006
  • Personaje: Sheriff
Todo empieza cuando Anderson provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le causa que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie, una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran.

Al límite

Al límite
6,6/10
Thomas Craven es un veterano detective de homicidios del departamento de policía de Boston y padre viudo. Cuando su única hija, Emma de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero pronto sospecha lo contrario y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y el por qué de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso mundo de encubrimientos corporativos, lleno de engaños, connivencia gubernamental y crímenes. Ahí conocerá a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh, que ha sido enviado para eliminar las pruebas del asesinato. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.

JFK: caso abierto

JFK: caso abierto
8/10
El fiscal de Nueva Orleans, Jim Garrison, reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.

Angeles

Angeles
6,2/10
Roger es un niño huérfano que ve ángeles en los partidos de béisbol de su equipo preferido. Los ángeles ayudan al equipo de Roger a ganar partidos y al niño a encontrar familia.

Cadillac Records

Cadillac Records
7/10
"Cadillac Records" es una historia sobre sexo, violencia, raza y rock and roll en el Chicago de los 50, y cuenta la vida excitante y turbulenta de algunas de las leyendas de la música de Estados Unidos, incluyendo a Muddy Waters, Leonard Chess, Little Walter, Howlin 'Wolf, Etta James y Chuck Berry.

Sin piedad

Sin piedad
6,8/10
Myrl Redding es un honrado tratante de caballos de Wyoming que tiene problemas con el cacique local. Éste, abusando de su poder, le obliga a entregarle dos valiosos sementales como peaje para pasar por sus tierras. Cuando Redding, después de recurrir a los cauces legales, no obtiene justicia, intentará tomársela por su propia mano.

Tucker, un hombre y su sueño

Tucker, un hombre y su sueño
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/08/1988
  • Personaje: Kirby
Ypsilanti, Michigan, 1945. El ingeniero Preston Tucker sueña con diseñar el coche del futuro, pero su innovadora visión se verá continuamente saboteada por sus propias expectativas, poco realistas, y por los poderosos magnates de la industria automovilística de Detroit.

La extraña pareja, otra vez

La extraña pareja, otra vez
6,4/10
Los incompatibles excompañeros de piso Felix Ungar y Oscar Madison se reúnen después de muchos años para descubrir que el paso del tiempo no les ayuda a llevarse mejor. La boda del hijo de Felix con la hija de Oscar será un nuevo motivo de disputa permanente entre ellos.

Half Nelson

Half Nelson
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/08/2006
  • Personaje: Russ Dunne
Dan Dunne (Ryan Gosling), un profesor de un conflictivo instituto de Brooklyn, es adicto a las drogas. Cuando Drey, una problemática estudiante, descubre su secreto, nace entre ambos una insólita amistad.

Somos los peores

Somos los peores
5,5/10
Los habitantes de una pequeña ciudad de Texas, amenazada por el cierre de la mayor industria local, encuentran nuevas esperanzas de futuro gracias a una profesora británica que llega a la ciudad dentro de un programa de intercambio y les enseña a descubrir el mundo del fútbol. Cuando Anna Montgomery (Olivia D'Abo), profesora de primaria, llega a su destino y conoce a sus nuevos alumnos, enseguida se da cuenta de lo tristes, desanimados y deprimidos que se encuentran. Para animar a los jóvenes del colegio se le ocurre organizar una liga de fútbol. Por supuesto, al principio no hay manera de que consigan un buen pase o de que mantengan el control del balón: en realidad nadie pensaría que un equipo tan malo sería capaz de conseguir un sólo gol.

El sabor de la muerte

El sabor de la muerte
5,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/04/1995
  • Personaje: Federal Agent
Al salir de la cárcel, Jimmy Kilmartin, antiguo ladrón de coches, rompe toda relación con los antiguos colegas que lo traicionaron y decide empezar a vivir honradamente. Sólo mantiene contacto con su primo Ronnie, propietario de un taller de reciclado de vehículos robados. Una tarde Ronnie le pide que sustituya a uno de sus conductores, pues debe enviar los coches manipulados a su patrón, un gángster violento y asmático llamado Little Junior. Aunque al principio Jimmy se muestra reacio, acaba aceptando, pero cuando llega a su destino, el convoy es rodeado por la policía. Su compañero, asustado, dispara y hiere a uno de los agentes; Jimmy es condenado a cadena perpetua. Sin embargo, tres años después, sale en libertad condicional tras alcanzar un pacto con la policía: deberá volver con la banda de Little Junior y ganarse su confianza, para que la policía los pueda atrapar con las manos en la masa.

The Assistant

The Assistant
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/2020
  • Personaje: Boss (voz)
Jane, recién graduada universitaria y aspirante a productora de cine, consigue un trabajo aparentemente ideal como ayudante de un poderoso ejecutivo de la industria del entretenimiento. Su jornada laboral de secretariado no es muy distinta de la de sus colegas: preparar café, cambiar el papel en la fotocopiadora, pedir el almuerzo, organizar viajes, tomar recados o atender llamadas. Pero con el paso del tiempo, va dándose cuenta del abuso que colorea insidiosamente cada aspecto de su jornada laboral, una acumulación de degradaciones contra las cuales Jane decide plantarse, quizás solo para descubrir la verdadera magnitud del problema en el que se ha involucrado.

Música del corazón

Música del corazón
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/10/1999
  • Personaje: Dan Paxton
Basada en una historia real, narra la vida de Roberta Guaspari, una violinista que dejó su carrera de músico profesional al casarse. Años después, a pesar de que su marido la abandonó a ella y a sus dos hijos, Roberta consigue rehacer su vida personal y profesional enseñando música a los niños pobres del East Harlem, un barrio de Nueva York. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados