Las mejores películas de Daniel Zovatto

Daniel Zovatto

Daniel Zovatto

28/06/1991 (32 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Daniel Zovatto. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Daniel Zovatto.
Género:
Disponible en:

Lady Bird

Lady Bird
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2017
  • Personaje: Jonah Ruiz
Una joven estudiante que se hace llamar Lady Bird (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf).

It Follows

It Follows
6,8/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 04/02/2015
  • Personaje: Greg Hannigan
Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera del coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye aplicándole cloroformo. Al despertar, el novio le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

No respires

No respires
7,1/10
Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Newness

Newness
6,3/10
En una Los Ángeles contemporánea, dos millennials arraigados a las redes sociales mantienen una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos.

Laggies

Laggies
6,4/10
La veinteañera Megan (Keira Knightley), de mentalidad todavía adolescente y asustada ante la proposición de matrimonio de su novio, busca un retiro temporal mientras huye durante una semana con Annika (Chloë Grace Moretz), una joven de 16 años que resulta ser su nueva mejor amiga.

Beneath

Beneath
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/07/2013
  • Personaje: Johnny
Beneath se centrará en seis niños en un bote de remos que son atacados por una especie de pez antropófago. (FILMAFFINITY)

Heavy

Heavy
3,6/10

Innocence

Innocence
4,5/10
Beckett Warner (Sophie Curtis) es una joven de 16 años que tras la muerte de su madre se muda a Manhattan con su padre para intentar retomar su vida y comenzar en un nuevo instituto. Sin embargo, los problemas de Beckett no han hecho más que empezar, ya que instituto está dirigido por un aquelarre de hermosas y seductoras mujeres que conservan su juventud bebiendo la sangre de jóvenes vírgenes.

Flinch

Flinch
5,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 21/01/2021
  • Personaje: Joe Doyle
Un joven asesino a sueldo que vive con su madre empieza a sentir cosas por una testigo de uno de sus asesinatos.

Actores relacionados