Las mejores películas románticas de Gil Bellows

Gil Bellows

Gil Bellows

28/06/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gil Bellows. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gil Bellows.

La batalla de Passchendaele

La batalla de Passchendaele
6,4/10
En 1917, en Ypres, Bélgica, 50.000 canadienses lucharon heroicamente contra las tropas alemanas. Filme bélico de corte épico que inauguró el Festival de Toronto de 2008.

Miami

Miami
5,4/10
Gwyn Marcus es una redactora publicitaria que está a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su vida: aceptar la proposición de matrimonio que le hace su novio. Ella aspira a que su matrimonio sea tan modélico como el de sus padres. Pero, a raíz de la boda de su hermana Leslie, su padre le confiesa sus sospechas sobre la infidelidad de su esposa, quien, al parecer, tendría un romance con un atractivo joven.

Beautiful Joe

Beautiful Joe
5,6/10
Joe es un florista neoyorquino de origen irlandés, cuya apacible vida se tambalea por dos graves circunstancias. Deseando cambiar de vida, se dirige a Louisville (Kentucky). Allí conoce a Hush, una exbailarina de striptease y madre soltera. Su pasión por las apuestasla lleva a contraer deudas con un mafioso. Cuando Joe, valientemente, decide ayudarla, acaba metido en un gran embrollo.

Amor embrujado

Amor embrujado
5,1/10
Quedan solamente cinco brujas y un brujo sobre la faz de la Tierra. Mientras ellas defienden el Bien, Molok está al servicio del Mal. Arthur, el hijo de la bruja Morgana, que está a punto de cumplir un año, necesita un padrino. Si Molok asumiera ese papel, el niño lucharía en favor del Mal. Para evitarlo, Morgana embruja a Michael Firth, que ha nacido el mismo día y a la misma hora que su hijo. Si Michael apadrinara a Arthur, ella perdería sus poderes, pero Molok la dejaría en paz.

Leading Lady

Leading Lady
5,7/10
Una aspirante a actriz británica, Jodi Rutherford, persuade Kobus Willemse, un agricultor de Brandfort, para realizar un papel en una película importante como una heroína de la guerra africana. A cambio Jodi se compromete a organizar y dirigir el concierto anual en la granja Willemse.

The Courage to Love

The Courage to Love
6,2/10

Childstar

Childstar
6/10

Fast Food High

Fast Food High
5,2/10

Black Day Blue Night

Black Day Blue Night
5,8/10

Keep Your Distance

Keep Your Distance
5,1/10

Actores relacionados