Las mejores películas románticas de George Coe

George Coe

George Coe

10/05/1929- 18/07/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de George Coe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de George Coe.

Cita a ciegas

Cita a ciegas
5,9/10
Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.

Big Eden

Big Eden
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/04/2000
  • Personaje: Sam Hart
Tras muchos años en Nueva York, Henry Hart regresa a su pequeño pueblo natal de Big Eden, en Montana, para cuidar de su abuelo. Henry se da cuenta de que tiene que afrontar su amor no correspondido por Dean, su mejor amigo del instituto. Sus sentimientos por Dean, que fueron la causa de su huida 20 años atrás, son aún muy fuertes. Por otra parte Pike se enamora de él. Este triángulo y una tragedia darán a los habitantes de Big Eden la posibilidad de ayudar a dos de los suyos.

Un toque de infidelidad

Un toque de infidelidad
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/02/1989
  • Personaje: Phil Kozinski
Larry y Maria son primos lejanos. Cada uno, por separado, está casado y tiene hijos pero sus vidas están vacías. Para castigar a sus cónyuges se hacen pasar por amantes, pero nada de esto es cierto. Con el tiempo, surge entre ellos una amistad más especial que poco a poco se tornará en amor.

Micki y Maude

Micki y Maude
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/12/1984
  • Personaje: Governor Lanford
El reportero de televisión Rob Salinger quiere tener un hijo, pero su esposa Micki, demasiado ocupada con su trabajo, no está de acuerdo. Un día, Rob conoce a Maude y se siente atraído por ella. Como resultado de su relación, Maude se queda embarazada. Pero, cuando Rob, por esta razón, está a punto de abandonar a su mujer, descubre que también ella está embarazada. Entonces no tendrá más remedio que mantener esta doble relación, sin que ninguna de las dos mujeres sospeche ni remotamente de la existencia de la otra.

Danielle Steel: Cosas buenas

Danielle Steel: Cosas buenas
6,1/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Bernie Fine está plenamente satisfecho con su trabajo, pero sigue en busca de un amor que lo haga feliz. Cuando conoce a Liz O´Reilly, la vida de ambos junto a la hija de Liz es perfecta. La tragedia, sin embargo, golpea su puerta cuando Liz contrae cáncer. Bernie y la niña intentan sobrellevar el dolor, pero la aparición del ex marido de Liz complica la situación.

French Postcards

French Postcards
5,8/10

Nick and Jane

Nick and Jane
5,5/10

Listen to Your Heart

Listen to Your Heart
6,2/10

Actores relacionados