Las mejores películas románticas de Gemma Arterton

Gemma Arterton

Gemma Arterton

02/02/1986 (38 años)
Gemma Christina Arterton​ (Gravesend, Kent; 2 de febrero de 1986) es una actriz inglesa de cine, teatro y televisión. Hizo su debut en el cine en la comedia St Trinian's (2007). Logró el reconocimiento comercial en la película Quantum of Solace (2008), interpretando a la chica Bond Strawberry Fields, actuación que le valió recibir un premio Empire en la categoría de actor revelación. En 2009 se convirtió en la protagonista de la película La desaparición de Alice Creed. Es conocida por sus papeles en películas de fantasía como Furia de Titanes (2010), Prince of Persia: The Sands of Time (2010), Byzantium (2013) y Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (2013). Interpretó el papel de Joan en la obra de Bernard Shaw Saint Joan en el Donmar Warehouse en diciembre de 2016. Gemma es hija de Barry Arterton, un soldador, y de Sally Heap, una empleada de limpieza.3​ Nació con polidactilia, condición que fue corregida por un doctor al poco tiempo de su nacimiento. A los 16 años, Arterton dejó la escuela para asistir al Teatro Miskin en el North West Kent College, en Dartford. Luego recibió una subvención completa del gobierno para estudiar en la Real Academia de Arte Dramático (RADA), logrando su graduación en el 2008. Su hermana menor, Hannah Arterton, también es actriz.​ Su bisabuela materna fue una violinista judía alemana.​
Disponible en:

Su mejor historia

Su mejor historia
6,8/10
Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos.

En Busca De Summerland

En Busca De Summerland
7/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, en Inglaterra, muchos niños son evacuados de las ciudades y exiliados a casas en la periferia para que se encarguen de ellos. Cuando uno de estos niños, Frank llega a casa de Alice, una escritora atormentada por una historia del pasado, se resiste a aceptarlo. Sin embargo, a medida que se van conociendo, Alice descubre la inocencia y la curiosidad de Frank y, poco a poco, va abriendo su corazón, desbloqueando recuerdos y sentimientos de su pasado, aprendiendo que las segundas oportunidades existen.

Vita & Virginia

Vita & Virginia
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/05/2019
  • Personaje: Vita Sackville-West
Vita y Virginia son dos de las mujeres más fascinantes y progresistas de su tiempo. Ambas se ven envueltas en una agónica aventura amorosa que determina para siempre sus vidas y su trabajo.

Primavera en Normandía

Primavera en Normandía
6,4/10
Martin es un antiguo burgués bohemio parisino que se ha instalado en un pequeño pueblo de Normandía como panadero local. Es un apasionado de las obras de Gustave Flaubert. Cerca de él se instala una pareja de británicos llamados Gemma y Charles Bovery. No sólo tienen nombre similares a los de la novela 'Madame Bovary' sino que tienen comportamientos similares a los de la obra de Flaubert.

Tamara Drewe

Tamara Drewe
6,2/10
Una joven periodista (Tamara) regresa a su pueblo natal, en la campiña inglesa, con motivo de la venta de la casa donde se crió. Cuando abandonó el pueblo, era una adolescente poco agraciada, pero ahora se ha convertido en una deslumbrante mujer que desata en el pueblo una tormenta de envidia, deseo y maledicencia. Con su nariz retocada, sus piernas interminables, su trabajo en la prensa del corazón, su fama y su facilidad para romper corazones despertará oscuras pasiones. Su regreso supone un trastorno para la pequeña y tranquila población. Hombres y mujeres, bohemios y gente del campo, un autor de best-sellers, un universitario frustrado, una estrella del rock retirada o un muchacho de la región... todos se sentirán atraídos por Tamara.

Una canción para Marion

Una canción para Marion
6,9/10
"Song For Marion" presenta los episodios de salud y problemas de una mujer mayor enferma de cáncer, quien encuentra un remanso de paz en el grupo de señores retirados que se reúnen para cantar. Su esposo, sobreprotector y gruñón, considera que la forma en que su mujer actúa no es la apropiada y evidencia la mala relación que tiene con el hijo de ambos.

La historia del amor

La historia del amor
6,3/10
Nueva York, en la actualidad. Leo, un viejo inmigrante judío polaco, lúdico y divertido, vive recordando a “la mujer más amada en el mundo”, el gran amor de su vida. En el otro extremo de la ciudad, Alma, con el espíritu de una adolescente llena de pasión, descubre el amor por primera vez. Nada parece unir a Leo y Alma. Y sin embargo… desde la Polonia de los años 30 al Central Park de hoy en día, el manuscrito de un libro, “La historia del amor”, viajará a través del tiempo y de los continentes para unir sus destinos.

Actores relacionados