Las mejores películas románticas de Emma Watson

Emma Watson

Emma Watson

15/04/1990 (34 años)
Es una actriz, modelo y filántropa británica, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente solo en obras de teatro escolares.3​ Protagonizó, junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, las ocho películas de la serie cinematográfica.4​ Debido a su trabajo en Harry Potter, ha sido galardonada con varios premios y se estima que ha ganado £ 26 millones.
Disponible en:

La bella y la bestia

La bella y la bestia
7,1/10
Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón.

Mujercitas

Mujercitas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/2019
  • Personaje: Margaret "Meg" March
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Colonia

Colonia
7/10
Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

Mi semana con Marilyn

Mi semana con Marilyn
6,9/10
Londres, 1956. El genial actor y director de cine Laurence Olivier está a punto de comenzar el rodaje de su próxima película, estrenada en 1957 como «El príncipe y la corista», protagonizada por Marilyn Monroe. El joven Colin Clark, que sueña con hacer carrera en el mundo del cine, consigue un trabajo en el plató como tercer ayudante de dirección.

Actores relacionados