Las mejores películas románticas de Elizabeth Mitchell

Elizabeth Mitchell

Elizabeth Mitchell

27/03/1970 (54 años)
Elizabeth Mitchell (nacida el 27 de marzo de 1970, en Los Ángeles, California) es una actriz estadounidense. Es conocida por su interpretación en el papel de la doctora Juliet Burke en la serie estadounidense de la ABC Lost. También interpretó en el remake de la serie V a Erica Evans, una agente del FBI. La serie fue cancelada durante la segunda temporada. Actualmente interpreta a Rachel Matheson en la nueva serie de J. J. Abrams, Revolution y a Ingrid (Reina de las Nieves) en la serie Once Upon a Time. Participa en la serie The Expanse como Anna.

Gia

Gia
6,9/10
Película basada en la vida de Gia Marie Carangi, una supermodelo de los años 70. Originaria de Philadelphia, Gia llega a la ciudad de Nueva York para convertirse en modelo y pronto impresiona a la agente Wilhelmina Cooper. Su extrema belleza y su carencia de prejuicios para posar desnuda la convierten en una estrella. Gia inicia una aventura amorosa con su fotógrafa, Linda, pero ella tiene novio y se encuentra insegura acerca de su bisexualidad.

El club de las abejas reina

El club de las abejas reina
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/06/2021
  • Personaje: Laura Wilson Crane
Helen es una viuda independiente que se muda a Pine Grove Senior Community y descubre que es como la escuela secundaria: llena de camarillas y pretendientes coquetos. Lo que inicialmente evita la lleva a exactamente lo que se estaba perdiendo: nuevas amistades y una oportunidad de volver a amar con el recién llegado Dan.

Molly

Molly
5,7/10
Molly es una joven autista, que siempre ha vivido en un centro hospitalario. Sus padres murieron en un accidente, y ahora su hermano, que hace años que no la ha visto, debe ocuparse de ella.

The Christmas Club

The Christmas Club
6,7/10

The Linda McCartney Story

The Linda McCartney Story
5,9/10

Actores relacionados