Las mejores películas románticas de Elijah Wood

Elijah Wood

Elijah Wood

28/01/1981 (43 años)
Elijah Jordan Wood (nacido el 28 de enero de 1981) es un actor estadounidense. Hizo su debut cinematográfico con un papel menor en Back to the Future Part II (1989), luego consiguió una sucesión de papeles más importantes que lo convirtieron en un actor infantil aclamado por la crítica a los 9 años. Es mejor conocido por su papel de alto perfil como Frodo Bolsón en la aclamada trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson. Desde entonces, se ha resistido al encasillamiento eligiendo papeles variados en películas aclamadas por la crítica como Bobby, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Sin City, Green Street y Everything Is Illuminated. Protagonizó la película Day Zero (2007) y prestó la voz del personaje principal, Mumble, en la premiada película animada Happy Feet. Interpretó a un turista estadounidense convertido en vampiro en París, je t'aime. En 2005, fundó su propio sello discográfico, Simian Records. Fue elegido para el papel principal de una película biográfica de Iggy Pop que se llamará The Passenger, pero después de años de desarrollo, el proyecto parece estar archivado. Descripción arriba del artículo de Wikipedia Elijah Wood, con licencia CC-BY-SA, lista completa de colaboradores en Wikipedia.

¡Olvídate de mí!

¡Olvídate de mí!
8,3/10
Una mujer usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja. Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas.

París, je t'aime

París, je t'aime
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/06/2006
  • Personaje: Le garçon (Quartier de la Madeleine)
En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor.

Los románticos

Los románticos
5/10
Seis amigos íntimos se reúnen al cabo del tiempo con motivo de la boda de dos de ellos: Lila (Anna Paquin) y Tom (Josh Duhamel). La noche antes de la boda, deciden celebrar una fiesta junto al mar a la que asisten todos menos la novia. Lo que no imaginan es que ocurrirán dos cosas: que el novio desaparecerá durante la velada y que saldrán a la luz viejos sentimientos y problemas que creían olvidados.

Eternamente joven

Eternamente joven
6,3/10
Año 1939. Daniel McCormick (Mel Gibson), piloto de pruebas, es un hombre al que todo le va bien en la vida. Todo cambia una mañana en la que su novia, Helen, tiene un desgraciado accidente. Desolado, se ofrece voluntario para un experimento secreto: El cuerpo de Daniel queda congelado en una cápsula experimental. En 1992, más de cincuenta años después, dos niños descubren la cápsula y descongelan el cuerpo, llevando a Daniel a casa de uno de ellos, que vive con su madre Claire (Jamie Lee Curtis).

Celeste and Jesse Forever

Celeste and Jesse Forever
6,6/10
Una joven pareja se halla en proceso de divorcio, si bien sus integrantes quieren mantener su amistad y a la vez iniciar nuevas relaciones con otras personas.

Todo lo que quiero

Todo lo que quiero
6/10
El primer día en la universidad de Jones Dillon (Elijah Wood) está siendo horrible. Su compañero de habitación le ha amenazado, un vecino le ha pegado, una mujer que podría ser su abuela le ha atacado, y un coche casi le atropella. Al menos, le queda su imaginación, a la que recurre tanto para armarse con un lanzallamas, como para ser atendido por masajistas chinas o recibir en su casa a repartidoras de donuts que bailan la danza del vientre. Ahora, con 17 años, cree que podrá por fin vivir algunas emociones al entrar en el mundo de los estudios superiores. Pero Jones llegará a la universidad sólo para descubrir que aprende mucho más de sus pintorescos vecinos en el bloque de apartamentos donde vive que en ningún aula. Entre ellos destacan las figuras de Lisa (Mandy Moore), una aspirante a actriz, Brad (Aaron Pearl), un pintor homosexual, y Jane (Franka Potente), una joven con la que compartirá varios malentendidos y por la que se sentirá progresivamente atraído.

El olvidado mundo de Barney

El olvidado mundo de Barney
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Barney Snow
En un accidente automovilístico, Barney Snow (Elijah Wood) queda inconsciente y luego despierta en una clínica para enfermos terminales sin recordar nada. Solo, sin recuerdos, la clínica se convierte en su casa y Mazzo (Joseph Perrino), un interno, se convierte en su mejor amigo. Al cabo de un tiempo, Barney se enamora de Cassie (Rachael Leigh Cook), la hermana gemela de Mazzo; sin embargo, los recuerdos empiezan a fluir y Barney recibirá una difícil petición de ayuda de Mazzo. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados