Las mejores películas románticas de Eitarō Shindō

Eitarō Shindō

Eitarō Shindō

10/11/1899- 18/02/1977
Hoy te presentamos las mejores películas de Eitarō Shindō. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eitarō Shindō.

La emperatriz Yang Kwei-fei

La emperatriz Yang Kwei-fei
7,1/10
Ambientado en la China del siglo VIII. Narra la historia de amor entre el emperador Hsuan Tsung, viudo desde hace algunos años, y una joven plebeya que se parece mucho a su mujer. El Emperador está afligido por la muerte de su esposa. La familia Yang quiere proporcionar al Emperador un consorte para poder consolidar su influencia sobre la corte. El General Un Lushan encuentra una pariente lejana que trabaja en su cocina y la preparan para presentarla al Emperador. El emperador se enamora de ella y se convierte en la princesa Yang Kwei-fei. Los Yang son entonces nombrados ministros importantes, aunque a Lushan no se le da la posición en la corte que él codicia. Los ministros abusan tanto de su poder que hay una revuelta popular contra todos los Yang, alimentados por Un Lushan.

Los amantes crucificados

Los amantes crucificados
8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/1954
  • Personaje: Ishun
Adaptación de una obra de teatro (kabuki) del siglo XVII de Chikamatsu Monzaemon. Osan vive en Kioto y está casada con Ishun, un rico y tacaño funcionario. Cuando Osan es acusada falsamente de tener una relación con Mohei, ambos huyen rápidamente de la ciudad. Ishun, por su parte, ordena a sus hombres que los encuentren y los separen para evitar el escándalo.

La mujer crucificada

La mujer crucificada
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/06/1954
  • Personaje: Yasuichi Harada
Yukiko es una estudiante de música que, después de un intento de suicidio, vuelve con su madre, Hatsuko, una viuda que regenta una casa de geishas. El joven doctor Matoba, que mantiene un affaire con Hatsuko, se siente atraído por Yukiko. Ella, al principio, lo rechaza, pero sus sentimientos van cambiando y llega incluso a enfrentarse con su madre.

Naniwa no koi no monogatari

Naniwa no koi no monogatari
7,4/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 13/09/1959

Shin, Heike monogatari: Yoshinaka o meguru sannin no onna

Shin, Heike monogatari: Yoshinaka o meguru sannin no onna
7,4/10

剣豪天狗まつり

剣豪天狗まつり
6,3/10

希望の青空

希望の青空
6,8/10

五番町夕霧楼

五番町夕霧楼
7/10
Yuko, una chica joven y guapa, es vendida a un prostíbulo de Kyoto por su padre, que necesita el dinero para alimentar a la familia y cuidar a su madre enferma. Al principio Yuko se siente desdichada, pero pronto se adapta a la nueva situación, especialmente tras conocer a un misterioso y joven cliente, que se convierte en habitual.

Actores relacionados