Las mejores películas románticas de Edgar Bergen

Edgar Bergen

Edgar Bergen

16/02/1903- 30/09/1978
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Edgar Bergen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Edgar Bergen.

Tres días de amor y fe

Tres días de amor y fe
6,2/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dakota (Terry), un soldado que está de permiso en Nueva York, visita la famosa Stage Door Canteen (título original del film), un local de Broadway donde célebres artistas entretenían a los soldados que volvían del frente. Dakota y sus amigos, Tex (Sunset Carson) y California (Lon McAllister), caen rendidos ante los encantos de Eileen (Cheryl Walker), Jean (Marjorie Riordan) y Ella Sue (Margaret Early). Artistas del calibre de Katharine Hepburn, Merle Oberon, George Raft, Johnny Weismuller, Ralph Bellamy o Harpo Marx llenan el local, en el que actúan las bandas de Xavier Cugat, Count Basie y Benny Goodman.

Captain China

Captain China
6,1/10

Así nace una fantasía

Así nace una fantasía
5,3/10
Un excéntrico productor de cine se encuentra en plena crisis creativa y siente que ha perdido el contacto con el público. Por ello, contrata a una joven como asesora, para que le diga qué es lo que el público quiere ver, y con estas ideas rodar su siguiente película.

Actores relacionados