Las mejores películas románticas de E.G. Marshall

E.G. Marshall

E.G. Marshall

18/06/1914- 24/08/1998
E. G. Marshall fue un actor estadounidense. Desde 1974 a 1981, fue el presentador del teatro radial The CBS Radio Mystery Theater, el cual fue transmitido a través de la filial de CBS por las radios de Estados Unidos. Cada episodio comenzaba con un sonido crujiente de puerta, que se abría lentamente, invitando al oyente a tener una aventura por la tarde. Al final de cada programa, la puerta se cerraba lentamente, con Marshall diciendo Hasta la próxima ocasión, felices... ¿sueños?. Murió el 24 de agosto de 1998, debido a un cáncer de pulmón.

El cáliz de plata

El cáliz de plata
4,6/10
Antioquía fue la cuna de los grandes orfebres de la plata. Un padre vende a su primogénito a un hombre rico, para que éste pueda desarrollar las grandes dotes como escultor que su hijo posee. Posteriormente, será vendido como esclavo, hasta que una mujer le haga un encargo: esculpir las efigies de los Apóstoles en el cáliz sagrado.

El potentado

El potentado
6,3/10
Adaptación de una novela de Cameron Hawley (""La torre de los ambiciosos""), en la que se plantea el conflicto de un ambicioso empresario que debe elegir entre sus intereses finacieros y sus intereses sentimentales. La apagada realización impide que aflore convenientemente la vena melodramática subyacente en la historia, limitándose a una fría ilustración de un guión no demasiado brillante.

Rojo atardecer

Rojo atardecer
6,8/10
1956, invasión de Hungría. Unos ciudadanos intentan huir de Hungría cuando el país es invadido por las tropas soviéticas encargadas de reprimir la revuelta popular contra el gobierno comunista húngaro. El autobús en el que viajan es detenido por un oficial soviético, que se siente atraído por una mujer británica que se encuentra entre los pasajeros.

Mi chófer

Mi chófer
5,5/10
Una joven y bella mujer empieza a trabajar de chofer en una lujosa flota de automóviles, enfrentándose a las reticencias de sus compañeros que tratan de hacerle la vida imposible. Sin embargo el más ingrato trabajo es ponerse al servicio de un hombre de negocios, serio, apuesto y sin humor que además es hijo del propietario. (FILMAFFINITY)

La gran fiesta

La gran fiesta
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/10/1986
  • Personaje: Judge Cropper

Untamed Fury

Untamed Fury
5,5/10

Actores relacionados