Las mejores películas románticas de Dorothy Malone

Dorothy Malone

Dorothy Malone

30/01/1925- 19/01/2018
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dorothy Malone. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dorothy Malone.

Juntos hasta la muerte

Juntos hasta la muerte
7,2/10
Al forajido Wes McQueen le ayudan a escapar de prisión para que colabore con su banda en un último asalto al tren. Pero no le agradan sus nuevos compañeros, excepto Colorado Carson, una bella mujer ex-bailarina de music-hall.

Escrito sobre el viento

Escrito sobre el viento
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/10/1956
  • Personaje: Marylee Hadley
Kile Hadley, un magnate del petróleo, y Mitch Wayne, su mejor amigo y empleado, se enamoran de la misma mujer: la secretaria Lucy Moore. Kile, que es un alcohólico irresponsable, se casa con ella, aunque Mitch está convencido de que con esta boda Lucy comete un gran error. Al cabo de un año, contra todo pronóstico, Kyle parece un hombre nuevo: ha dejado de beber y presta más atención a sus negocios.

Más allá de las lágrimas

Más allá de las lágrimas
6,4/10
Segunda Guerra Mundial, año 1942. Después de la terrible ofensiva japonesa, los Estados Unidos preparan un gran desembarco. Chicos recién salidos de la escuela son entrenados para convertirse en auténticos marines. La acción se centra en un batallón: los esclavos de Huxley. El comandante lleva los entrenamientos hasta el límite de lo soportable, pero los muchachos resisten.

Hollywood Canteen

Hollywood Canteen
7/10
El "Hollywwod Canteen" era un club que la Warner Bros creó durante la II Guerra Mundial (1939-1945) para que los soldados que estaban de permiso pudieran divertirse con el espectáculo y codearse con los actores de moda. Dos soldados pasan tres noches en el club: uno de ellos sueña con besar a Joan Leslie, su amor imposible durante la guerra del Pacífico. John Garfield favorece el encuentro.

Siempre tú y yo

Siempre tú y yo
6,7/10
La familia Tuttle está compuesta por el padre viudo, profesor de música, sus tres preciosas y casaderas hijas Laurie, Amy y Fran, y la sensata y parca en palabras tía Jessie. La llegada del prometedor compositor Alex al hogar de los Tuttle es como un huracán, pues el tipo es tan encantador que es capaz de enamorar a las tres chicas. De todos modos, Laurie (Doris Day) parece que es la que más papeletas tiene para ganar el 'premio' Alex, pues Amy está prometida con Bob, y Fran es pretendida por un simpático fontanera. Pero las tornas cambian cuando aparece en escena Barney (Frank Sinatra), música amigo de Alex, y cenizo por antonomasia. Su pose de perdedor nato conduce a Laurie a hacer todo lo posible para que recupere, si alguna vez la tuvo, la alegría de vivir.

One Sunday Afternoon

One Sunday Afternoon
5,6/10

Too Young to Know

Too Young to Know
5,9/10

Tres chicas para tres marinos

Tres chicas para tres marinos
5,4/10
Tres amigos marinos disfrutan de siete días de permiso en la ciudad natal de uno de ellos, pero éste tiene un problema: tres amores en el mismo puerto y todas acuden a recibirle...

Actores relacionados