Las mejores películas románticas de Don Johnson

Don Johnson

Don Johnson

15/12/1949 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Don Johnson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Don Johnson.
Disponible en:

No hay dos sin tres

No hay dos sin tres
6/10
Una mujer se entera de que el hombre con quien sale está casado. Además descubre que tiene mucho en común con la esposa, por lo que ambas, junto a su actual amante, deciden vengarse de él por sus infidelidades.

En la boda de mi hermana

En la boda de mi hermana
5,5/10
Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma, e impulsivamente roba unas monedas de una fuente, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes... (FILMAFFINITY)

Labios ardientes

Labios ardientes
6,4/10
  • Género: CrimenRomance
  • Estreno: 12/10/1990
  • Personaje: Harry Madox
Harry Madox, un enigmático y atractivo hombre, llega a un apartado pueblo de Texas. Pronto consigue empleo como vendedor de coches, pero Dolly, la apasionada mujer de su jefe urde un meticuloso plan para seducirlo y lo consigue. Sin embargo, en realidad, Harry está enamorado de Gloria Harper, la encargada del departamento de préstamos del banco local. Cuando es acusado de atracarlo, Dolly apoya la coartada de Harry, para conseguir retenerlo a su lado a cualquier precio, aunque sea a costa de la vida de su marido.

Book Club

Book Club
6,1/10
Las vidas de cuatro amigas cambia cuando leen en su club de lectura "50 sombras de Grey". El libro hace que la pasión, hace ya mucho dormida, renazca y altere sus hasta ahora monótonas vidas.

Tin Cup

Tin Cup
6,4/10
Roy McAvoy (Kevin Costner), una antigua gloria del golf que sobrevive en una caravana bebiendo cerveza y dando clases de golf, recibe en poco tiempo dos propuestas: enseñar a jugar a una atractiva mujer, Molly Griswold (Rene Russo), y ganar algo de dinero como caddy de su novio David Simms (Don Johnson), un famoso golfista con el que rivalizó en el pasado. (FILMAFFINITY)

Nacida ayer

Nacida ayer
5,2/10
Washington nunca será igual después de la llegada de Billie Dawn, ex corista de Las Vegas. Claro que Billie tampoco volverá a ser la misma. Su poca sofisticación le hace pasar por embarazosas situaciones en Washington D.C. y se muestra desorientada en este nuevo ambiente social. Por ello, su novio contrata a un experto periodista con la misión de educarla y guiarla. El improbable romance que surge entre Billie y su tutor da un vuelco a sus vidas - ¡y también a Washington. D.C!.

The Harrad Experiment

The Harrad Experiment
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/05/1973
  • Personaje: Stanley Cole

Sweet Hearts Dance

Sweet Hearts Dance
5,7/10

Actores relacionados