Las mejores películas románticas de Dee Jay Jackson

Dee Jay Jackson

Dee Jay Jackson

Hoy te presentamos las mejores películas de Dee Jay Jackson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dee Jay Jackson.

El secreto de Adaline

El secreto de Adaline
7,2/10
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Ella es el chico

Ella es el chico
6,4/10
Viola (Amanda Bynes) se ha enamorado locamente de su compañero de piso Duke, que ama a la bella Olivia, que a su vez se ha enamorado de Sebastian, su hermano gemelo, por el que se quiere hacer pasar Viola... Adaptación moderna y juvenil basada en la obra de Shakespeare "Twelfth Night" -Noche de reyes-.

Mira quien habla

Mira quien habla
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/10/1989
  • Personaje: Burly Orderly
Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.

Cosas de tíos

Cosas de tíos
5,6/10
Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos...

Amor garantizado

Amor garantizado
5,6/10
Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.

Un romance imposible

Un romance imposible
5,2/10
Libby Boland es una 'wedding planner' que diseña románticas bodas para sus clientes. Pero en su vida no hay ningún romance, hasta que se enamora de Ben Reynolds, escritor de un libro sobre ceremonias sencillas, algo totalmente incompatible con el enlace de sus sueños. (FILMAFFINITY)

Entre el amor y el deber

Entre el amor y el deber
6,8/10
Durante unas vacaciones en la nieve, Olivia, una mujer divorciada con sus hijos, entabla amistad con Scott, un sargento viudo. Pasan una día muy agradable pero él debe incorporarse al ejército

Secretos de familia

Secretos de familia
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/1991
  • Personaje: Fire Captain
Edward y Jill Warren han tratado de educar a sus hijos de la manera más conveniente, pero los resultados han sido nefastos: todos ellos están incapacitados para madurar. Pero, cuando un secreto familiar sale a la luz, se ponen de manifiesto los verdaderos sentimientos de cada uno.

A Little Christmas Charm

A Little Christmas Charm
6,8/10

Actores relacionados