Las mejores películas románticas de David Kelly

David Kelly

David Kelly

11/07/1929- 12/02/2012
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Kelly, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Kelly.

Stardust

Stardust
7,6/10
Tristan un joven trabajador y poco adaptado a la sociedad, siempre ha soñado con salir de Muro, pero más ha soñado con Victoria, la muchacha más linda del pueblo, y a quién él corteja incansablemente sin llegar a la fría joven y siendo pasado a llevar por su rival. A pesar de todo, cuando Victoria le comenta que cosas la harían cambiar de opinión de casarse con otro, Tristan no duda en prometerle ir en busca de la primera estrella fugaz que ve pasar, y así lo hace.

Hasta que la ley nos separe

Hasta que la ley nos separe
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/04/2004
  • Personaje: Priest / Michael
Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore) son dos importantes abogados de Nueva York especializados en casos de divorcios, que llevan tiempo enfrentándose en los tribunales defendiendo los intereses de sus clientes con métodos completamente distintos. Los dos han sido testigos de múltiples casos en los que el amor se ha convertido en odio.

The Hunchback of Notre Dame

The Hunchback of Notre Dame
6,3/10

La chica de los ojos verdes

La chica de los ojos verdes
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/05/1964
  • Personaje: Ticket collector
Kate Brady, una tímida y solitaria chica de un pequeño pueblo irlandés, se traslada a Dublín para ganarse la vida. Allí comparte piso con Babe, una antigua compañera de estudios. Ambas adoran el bullicio y el desenfreno de la gran ciudad. Un día Kate conoce a Eugene Gaillard, un maduro escritor, con el que mantiene una conflictiva relación sentimental. (FILMAFFINITY)

The Run of the Country

The Run of the Country
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/09/1995
  • Personaje: Father Gaynor

Tengo una prima en el Bronx

Tengo una prima en el Bronx
6,5/10
Quackser Fortune es un joven irlandés que se gana la vida recogiendo estiércol de caballo y que se enamora de una estudiante americana. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados