Las mejores películas románticas de Damon Wayans

Damon Wayans

Damon Wayans

04/09/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Damon Wayans, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Damon Wayans.

Roxanne

Roxanne
6,6/10
Adaptación moderna del clásico de Edmond Rostand, Cyrano de Bergerac. C.D. Bales, jefe de bomberos de una pequeña población, es un poeta frustrado que no ha tenido suerte ni con la literatura ni con las mujeres. En el caso de las mujeres, el problema es su enorme nariz. A pesar de ello, no tiene complejos y trata de conquistar a Roxanne, una estudiante de astronomía que prepara su tesis. Pero ella se siente atraída por otro bombero, Chris McDonell, tan guapo como torpe con las palabras.

Mira quien habla también

Mira quien habla también
4,7/10
John, el taxista que quiere ser piloto de aviones, se ha casado con Molly, la madre de Mickey. Éste ha aprendido a dar sus primeros pasos y a pronunciar sus primeras palabras. También posee la clásica habilidad infantil para tirar cualquier objeto que encuentre a su paso. Por si fuera poco, nace Julie, su hermanita, dotada con idéntico sarcasmo.

Más pelas

Más pelas
5,5/10
Con el fin de conquistar a la bella ejecutiva Amber Evans, Johnny, un timador de poca monta que sobrevive en la calle junto con su hermano pequeño, entra a trabajar en su empresa, la Dynasty Club. Pronto se da cuenta de que con su sueldo nunca logrará ganársela y para conseguir más pelas decide usar las tarjetas de crédito de la empresa.

Actores relacionados