Las mejores películas románticas de Concha Cuetos

Concha Cuetos

Concha Cuetos

17/01/1944 (80 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Concha Cuetos. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Concha Cuetos.

En tu cabeza

En tu cabeza
6,1/10
Año 2052. El trabajo de Andrea consiste en viajar atrás en el tiempo y su misión consiste en adentrarse en nuestras cabezas y hacernos ver la importancia de preservar el medio ambiente. La joven pretende así cambiar el destino del planeta, pero también quiere cambiar su propio camino. Para ello, intenta evitar que su yo del pasado cometa los errores de los que ahora se arrepiente.

Largo retorno

Largo retorno
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/1975
  • Personaje: Adela
Una terrible enfermedad trunca la felicidad de una joven pareja. Cuando ella está a punto de morir, su marido decide hibernarla hasta que la ciencia descubra algún remedio para curarla. Después de cuarenta años sin que se haya encontrado una cura para esa enfermedad, el hombre teme la reacción de su mujer cuando despierte y no encuentre a su joven marido ni la misma sociedad en la que había vivido.

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero
4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/11/2000
  • Personaje: Señorita Manzano
Nada más empezar 2º de BUP, Juan se enamora de Sara, la chica nueva de su clase. Juan es un chico tan irónico como reservado, y por ello guarda en absoluto secreto -o así lo cree él- su amor, que no confiesa ni a sus mejores amigos. Por supuesto, tampoco se atreve a confesárselo a la interesada. Pero si Juan es un chico normal, Sara es más lanzada y especial: tanto, que se quiere morir, tanto, que "colecciona momentos", tanto, que desconcierta continuamente a Juan, al que alternativamente atrae y ahuyenta. Pronto le propondrá robar los exámenes y Juan acepta para compartir una aventura con ella.

Actores relacionados