Las mejores películas románticas de Colin Hanks

Colin Hanks

Colin Hanks

24/11/1977 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Colin Hanks. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Colin Hanks.
Disponible en:

Una conejita en el campus

Una conejita en el campus
5,5/10
Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios

Cueste lo que cueste

Cueste lo que cueste
5,5/10
El estudiante de último año de Instituto, Ryan Woodman y todos los demás estudiantes del Gilmore High están locos por la chica más maravillosa que jamás haya pisado los pasillos del Instituto: Ashley Grant. El único problema es que Ryan es "persona non grata" entre el grupo más popular y no merece la atención de Ashley. Entra Chris en acción, un ligón de nenas, quien en vano va detrás de la mejor amiga de Ryan, Maggie, una chica con belleza, cerebro y corazón. Quedan cuatro semanas para la graduación, y el tiempo para que Ryan y Chris besen a las respectivas chicas de sus sueños se acaba.

The Wonders

The Wonders
7/10
Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders".

Así es el amor

Así es el amor
5,7/10
Berke Landers (Ben Foster) es un joven que intentará cualquier cosa para recuperar a su ex-novia, Allison (Melissa Sagemiller), que le acaba de dejar; se apuntará a una academia, representará un musical, e intentará triunfar para conquistarla de nuevo.

Mi novio es un ladrón

Mi novio es un ladrón
5,2/10
Al joven agente federal Henry se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy, un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente que aparentemente está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es el nuevo novio de su alocada madre Marty.

Barry Munday

Barry Munday
5,8/10

Lucky

Lucky
5,3/10
La historia se centra en un asesino en serie que gana la lotería y decide buscar a la que siempre ha sido el amor de su vida. (FILMAFFINITY)

¡Boda a la vista!

¡Boda a la vista!
5,6/10
Elise y Michael son la pareja perfecta, son guapos, tienen una casa preciosa y están a punto de casarse. Para celebrar tan importante acontecimiento reúnen a sus amigos del instituto el fin de semana del enlace. Pero sus viejos amigos no son los niños inocentes de aquellos años, y lo que en principio iba a ser una tranquila reunión de amigos se convertirá en una noche llena de juerga, alcohol, sexo y mucha diversión...

No Stranger Than Love

No Stranger Than Love
4,8/10
Lucy Sherrington es una atractiva profesora de arte en el instituto del pequeño pueblo de Spot Valley, y no hay un hombre en la ciudad que no esté, en secreto o abiertamente, enamorado de ella. ¿Y quién puede culparlos? Ella es amable con todos, e inevitablemente simpática, pero a nivel sentimental los mantiene a distancia. Hasta esta noche. Hoy ha aceptado una cita con Clint Coburn, el entrenador de fútbol del instituto, que está casado y ha estado intentando quedar con Lucy durante los cinco últimos años. Para asegurar el secreto, Clint se mete en la casa de Lucy por una ventana lateral, y justo cuando están a punto de iniciar su aventura, Clint desaparece en un agujero que se abre en el suelo del cuarto de estar de Lucy.

Careless

Careless
4,7/10

A solas con ella

A solas con ella
6/10
A través de las imágenes mostradas por un avanzado sistema de videovigilancia descubrimos que Amy, una encantadora y solitaria aspirante a actriz, es espiada sin descanso por Doug. Tras un largo período de observación, el acosador ha recabado información sobre los gustos y personalidad de la chica y con ello pretende conquistar su corazón gracias también a la escenificación de una serie de "encuentros casuales". Al conocer a Doug, Amy resulta gratamente impresionada por lo mucho que tienen en común, sin embargo, hay algo perturbador en la personalidad del chico que hace que aún mantenga reticencias hacia él. Poco a poco, las "casualidades" se van sucediendo y el protagonista se va acercando cada vez más a su inocente víctima.

Actores relacionados