Las mejores películas románticas de Cobie Smulders

Cobie Smulders

Cobie Smulders

03/04/1982 (42 años)
Jacoba Francisca Maria (3 de abril de 1982) conocida como Cobie Smulders,​ es una actriz y modelo canadiense, conocida por su papel de Robin Scherbatsky en la comedia de situación estadounidense Cómo conocí a vuestra madre. Es conocida por interpretar a Maria Hill en el Universo cinematográfico de Marvel en la películas The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019), Spider-Man: Lejos de casa (2019).

Un lugar donde refugiarse

Un lugar donde refugiarse
6,7/10
Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan... Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.

El weekend

El weekend
5,2/10
¿Estás tan estresado con tu trabajo que no recuerdas cuando fue la última vez que echaste una canita al aire? Lo mismo le sucede a Ed Waxman, creativo en un agencia de publicidad, con 48 horas nada más para sacar adelante la campaña de publicidad más importante de su vida, o le echarán. Lo que el no sabe es que su hermano Cooper, un vividor empedernido, tiene otros planes: conseguir que su fin de semana sea inolvidable. Desde madres solteras a stripper, e incluso pasando por mujeres mayores desesperadas, cada encuentro es más desastroso que el anterior. Ed está convencido que no sólo va a perder su trabajo sino que jamás recuperará su vida sexual...

Cicada

Cicada
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/08/2020
  • Personaje: Sophie

Actores relacionados