Las mejores películas de Tracy Trueman

Tracy Trueman

Tracy Trueman

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tracy Trueman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tracy Trueman.
Género:

Tres idiotas y una bruja

Tres idiotas y una bruja
5,8/10
Darren, Wayne y J.D son amigos inseparables desde el colegio. Cuando Judith, una atractiva y manipuladora psiquiatra, engatusa a Darren, y éste empieza a aislarse, sus amigos se preocupan tanto que intentarán deshacerse de ella como sea. Buscan entonces a Sandy, la antigua novia de Darren, que está a punto de hacerse monja, e intentan convencerla para que vuelva a salir con él.

El weekend

El weekend
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/08/2005
  • Personaje: Attractive Single Mother #2
¿Estás tan estresado con tu trabajo que no recuerdas cuando fue la última vez que echaste una canita al aire? Lo mismo le sucede a Ed Waxman, creativo en un agencia de publicidad, con 48 horas nada más para sacar adelante la campaña de publicidad más importante de su vida, o le echarán. Lo que el no sabe es que su hermano Cooper, un vividor empedernido, tiene otros planes: conseguir que su fin de semana sea inolvidable. Desde madres solteras a stripper, e incluso pasando por mujeres mayores desesperadas, cada encuentro es más desastroso que el anterior. Ed está convencido que no sólo va a perder su trabajo sino que jamás recuperará su vida sexual...

Aurora Teagarden Mysteries: An Inheritance to Die For

Aurora Teagarden Mysteries: An Inheritance to Die For
7/10

Sin pruebas evidentes

Sin pruebas evidentes
4,7/10
La detective Cooper investiga la extraña desaparición de una joven colaboradora de un famoso escritor, que presuntamente murió a manos de él. Aunque hay testigos de la agresión, el cuerpo de la víctima no aparece, lo que permite dejar en libertad al presunto asesino. Ante su persistencia en incriminar al escritor, la detective es apartada del caso.

Signed, Sealed, Delivered

Signed, Sealed, Delivered
7,6/10

To Be Fat Like Me

To Be Fat Like Me
5,6/10
Una delgada estudiante utiliza un traje que la hace parecer gorda, como parte de un proyecto que intenta documentar las dificultades que atraviezan los estudiantes obesos de secundaria.

What An Idiot

What An Idiot
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/02/2016
  • Personaje: Tracey

Actores relacionados