Las mejores películas románticas de Chris Cooper

Chris Cooper

Chris Cooper

09/07/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chris Cooper. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chris Cooper.
Disponible en:

Mujercitas

Mujercitas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/2019
  • Personaje: Mr. Laurence
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Grandes esperanzas

Grandes esperanzas
6,8/10
Adaptación actualizada de la famosa novela de Dickens, que ya había sido llevada al cine por David Lean. Gracias al dinero de un benefactor desconocido, Finn (Hawke), un joven pobre, llega a Nueva York para dedicarse a la pintura. Desde que era niño Finn vive obsesionado por la bella Estella (Gwyneth Paltrow), que se convierte en la musa que inspira sus cuadros.

New York, I Love You

New York, I Love You
6,2/10
Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

Recuérdame

Recuérdame
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/03/2010
  • Personaje: Neil Craig
Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.

El hombre que susurraba a los caballos

El hombre que susurraba a los caballos
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/05/1998
  • Personaje: Frank Booker
Grace (Scarlett Johansson) y su amiga Judith salen a dar un paseo a caballo y sufren un terrible accidente al ser atropelladas por un tráiler. Judith y su caballo mueren, mientras que Grace y el suyo (Pilgrim) resultan gravemente heridos. En un intento desesperado por recuperar a Pilgrim que, desde el accidente, se ha convertido en un caballo salvaje, Anie, la madre de Grace (Scott Thomas), decide ir a Montana a ver a Tom Booker (Robert Redford), un vaquero que posee una facultad especial para hablar y curar a los caballos.

Lone Star

Lone Star
7,4/10
En el desierto de Texas, en un pueblo con numerosos inmigrantes mexicanos, aparece un hombre muerto. Durante la investigación, el sheriff encargado del caso tendrá que enfrentarse con algunos enigmas de su pasado.

El juego del matrimonio

El juego del matrimonio
6,2/10
Años 40. Tras varias décadas de felicidad marital, Harry (Chris Cooper) llega a la conclusión de que debe asesinar a su mujer Pat (Patricia Clarkson). La quiere demasiado como para hacerla sufrir el día que decida abandonarla por la joven y adorable Kay (Rachel McAdams). Lo que Harry ignora es que su mejor amigo (Pierce Brosnan) está decidido a robarle a su amante. Mientras Harry ultima el plan para deshacerse de Pat, las personas que lo rodean están también trazando planes que les permitan dar rienda suelta a sus pasiones ocultas, aunque acabarán tropezando con sus propios escrúpulos.

Boys (Chicos)

Boys (Chicos)
4,9/10
John Baker (Lukas Hass), un muchacho que se prepara en una selecta escuela para seguir los pasos de su padre en el mundo de la gran empresa, sale de una crisis anímica cuando descubre a la hermosa Patty Vare (Winona Ryder) inconsciente cerca de su escuela. John pronto averigua que Patty está huyendo de un terrible secreto y decide ocultarla en su habitación. La atracción entre ambos no tarda en convertirse en relación amorosa y en el inicio de un complejo recorrido vital. Pero el tiempo les pisa los talones, la policía está cada vez más cerca...

Mil monedas de oro

Mil monedas de oro
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/04/1991
  • Personaje: Charlie
China, 1880. Lalu es vendida en matrimonio por su padre. Pero más que una novia, acaba convirtiéndose en propiedad del regente de una mina de oro, que decide venderla como animadora de salón. Antes que convertirse en prostituta, Lalu decide encontrar su propio camino en la vida.

Actores relacionados