Las mejores películas románticas de Booth Colman

Booth Colman

Booth Colman

08/03/1923- 15/12/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de Booth Colman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Booth Colman.

Crueldad intolerable

Crueldad intolerable
6,3/10
Miles Massey es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio. Su hastío a causa del éxito termina cuando conoce a Marylin Rexroth, la esposa de un rico constructor cliente de Miles, al que tiene atrapado por una infidelidad gracias a las pesquisas de un detective. Sin embargo la habilidad de Miles en su oficio hace que Marylin no reciba ni un sólo dolar. Pero Marylin, lejos de desanimarse, decide pagarle con la misma moneda: planea casarse con el multimillonario petrolero Howard Doyle.

Los comancheros

Los comancheros
6,8/10
Jake Cutter, un 'ranger' de Texas, arresta a un jugador llamado Paul Regret para llevarlo a la horca. Pronto, sin embargo, se encontrará haciendo equipo con él en otra difícil misión: acabar con una banda de forajidos que se dedican a proporcionar armas y licores a los comanches. La última película del legendario cineasta húngaro Michael Curtiz ("Casablanca") fue este wéstern que dirigió con su habitual energía, sólo un año antes de su fallecimiento y pese a tener ya 75 años. Atención a Lee Marvin en un breve pero intenso papel de villano que le sirvió claramente como inspiración para el de Liberty Valance, que interpretó al año siguiente.

El cáliz de plata

El cáliz de plata
4,6/10
Antioquía fue la cuna de los grandes orfebres de la plata. Un padre vende a su primogénito a un hombre rico, para que éste pueda desarrollar las grandes dotes como escultor que su hijo posee. Posteriormente, será vendido como esclavo, hasta que una mujer le haga un encargo: esculpir las efigies de los Apóstoles en el cáliz sagrado.

Mundo sin fin

Mundo sin fin
5,8/10
Cuatro astronautas que regresan de la primera misión del hombre a Marte entran en una distorsión temporal y se estrellan en una Tierra del siglo 26 devastada por la guerra atómica. Al principio no se dan cuenta de dónde están pero, al encontrar la atmósfera segura para respirar, comienzan a explorar y se encuentran un futuro dividido donde mutantes desfigurados que viven como hombres de las cavernas habitan en la superficie, mientras que humanos normales viven cómodamente bajo de la superficie pero mueren como raza debido a la falta de agua natural, aire y luz solar.

Actores relacionados