Las mejores películas románticas de Bing Crosby

Bing Crosby

Bing Crosby

03/05/1903- 14/10/1977
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bing Crosby, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bing Crosby.

Alta sociedad

Alta sociedad
6,9/10
Tracy va a contraer matrimonio por segunda vez. Sin embargo, su primer marido se da cuenta de que sigue locamente enamorado de ella e intenta conseguir que vuelva a su lado. Remake de la mítica 'Historias de Filadelfia', adornada con un espléndido reparto y las canciones de Bing Crosby

Quince días de placer

Quince días de placer
7,3/10
Crosby canta (entre otras, el clásico "White Christmas"), Astaire baila y los dos se disputan los favores de Virginia Dale en esta comedia musical creada por Irving Berlin.

Navidades blancas

Navidades blancas
7,6/10
Bob y Phil son dos tipos que acaban de volver de la Segunda Guerra Mundial. Consumados cantantes y bailarines, deciden ganarse la vida haciendo números musicales. Así conocen a una pareja de hermanas dedicadas a lo mismo. Siguiéndolas, van a parar a Vermont, a un hotel que tiene graves problemas financieros. El administrador del hotel resulta ser el antiguo jefe de los muchachos en el ejército y sus líos económicos son urgentes. Tanto como para que Bob y Phil decidan ayudarlo como mejor saben.

El mayor espectáculo del mundo

El mayor espectáculo del mundo
6,5/10
Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público.

El multimillonario

El multimillonario
6,4/10
Un multimillonario (Yves Montand) se enamora de una estrella de Broadway (Marilyn Monroe) que protagoniza un espectáculo en el que se ridiculiza la figura del millonario. Con el propósito de conocerla, convence a Milton Berle, Bing Crosby y Gene Kelly (haciendo de sí mismos) para que lo instruyan en las artes de la comedia, la canción y el baile, para poder incorporarse a la compañía de teatro. La actriz cae bajo su hechizo, pero, ¿cuánto tiempo podrá mantener el engaño?

Morena y peligrosa

Morena y peligrosa
6,7/10
El fotógrafo infantil Ronnie Jackson, cuenta la historia que le llevó al corredor de la muerte en San Quintin. Cuando se queda a cargo de la oficina de un detective privado vecino suyo, Ronie recibe a la Baronesa Montay; a fin de localizar al Barón que, al parecer, ha desaparecido. La trama irá complicándose y Ronnie tendrá que descubrir la verdad para salvar su vida mientras es perseguido por un crimen.

Aquí viene el novio

Aquí viene el novio
6,3/10
Pete Garvey, un corresponsal estadounidense en Francia, se ve en el brete de tener que casarse en el plazo de una semana para poder quedarse con dos huérfanos de guerra con los que se ha encariñado durante su estancia en París.

Amores en Hollywood

Amores en Hollywood
6,1/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 22/12/1933
  • Personaje: Bill 'Billy' Williams
Tras alcanzar el éxito, un cantante de baladas abandona a su prometida, una joven profesora, y se marcha con una mujer fatal. A pesar de ello, la novia no se rinde e intentará recuperarlo utilizando todos los medios a su alcance.

Cielo azul

Cielo azul
6,4/10
En el Nueva York de cambio de siglo, un playboy corteja a una joven cantante.

Mr. Music

Mr. Music
6/10
Un compositor loco por el golf trata de evitar las largas y solitarias horas de concentración necesarias para producir un éxito musical. Su productor y su secretaria conspiran para volver a encaminarlo.

Waikiki Wedding

Waikiki Wedding
5,9/10

Ruta de Singapur

Ruta de Singapur
6,6/10
Josh Mallon (Crosby) es un millonario que, harto de esa vida, escapa de su dominante padre (Charles Coburn) y, junto a un vagabundo (Bob Hope), viaja hasta Singapur donde encontrará a una atractiva nativa (Dorothy Lamour) que trabaja en un cabaret para un individuo con pocos escrúpulos (Anthony Quinn).

El hijo de rostro pálido

El hijo de rostro pálido
6,8/10
Continuación de "The Paleface" (1948), de Norman Z. McLeod, tambien con Hope y Russell y coescrita por Tashlin, uno de los grandes éxitos de taquilla del actor Bob Hope (sin Bing Crosby). En el film, Hope y Jane Russell repiten protagonismo, uniéndose esta vez el cantante y actor Roy Rogers. Lo curioso es que sus personajes son diferentes, ya que ahora Hope es un universitario que viaja al salvaje Oeste para hacerse cargo de la herencia de su padre, un célebre pistolero. En su camino se topará con extraños personajes como un agente federal (Rogers) y una chica de salón que tiene una doble personalidad como bandida.

Out of This World

Out of This World
6,4/10

Ruta a Zanzíbar

Ruta a Zanzíbar
6,7/10
Crosby es un promotor de barraca de feria algo golferas que engaña a los espectadores haciéndoles creer que Bob Hope es un prodigio de la naturaleza. Ambos marchan hasta Zanzíbar, donde encontrarán a una guapa nativa y buscarán una mina de diamantes. Entre sus momentos más surrealistas destaca el de Bob Hope luchando contra un gorila en plena jungla.

Mellizas peligrosas

Mellizas peligrosas
6,1/10
Johnny Cabot es un ídolo de la canción que se enrola en la Marina pensando en vivir nuevas y emocionantes aventuras en alta mar. Sin embargo, se verá enredado por dos hermanas gemelas teniendo que pasar por cómicas situaciones.

Di uno por mí

Di uno por mí
5,5/10
El padre Conroy tiene una parroquia que sirve a la comunidad. Cuando uno de sus feligreses enferma demasiado para trabajar, su hija Holly encuentra trabajo en un club de baile de carácter cuestionable, dirigido por Tony Vincent.

Doctor Rhythm

Doctor Rhythm
5,9/10
El doctor Remsen finge ser policía, y acaba recibiendo la misión de proteger a Judy Marlowe, de la cual se enamora.

El vals del emperador

El vals del emperador
6,1/10
En la Viena de principios del siglo XX se cruzan las vidas de un americano, vendedor de fonógrafos, que ansía abrirse un hueco en el mercado europeo; una condesa cuya familia no atraviesa su momento más glorioso, y un emperador, obsesionado por la cría de perros con pedigrí, que pretende aparear a su más preciado animal con el perro de la condesa. Los esfuerzos de todos ellos se ven recompensados con el nacimiento de una estupenda camada de cachorros para el emperador, un negocio de fonógrafos que marcha viento en popa y una romántica historia de amor entre la condesa y el desenvuelto americano

Arriesgándolo Todo (Para alcanzar la luna)

Arriesgándolo Todo (Para alcanzar la luna)
5,5/10
Un prestigioso financiero, que mantiene un romance con una joven muy popular dentro de la alta sociedad, lo dejará todo para enamorarla.

Actores relacionados