Las mejores películas románticas de Billy Crudup

Billy Crudup

Billy Crudup

08/07/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Billy Crudup. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Billy Crudup.

Come, reza, ama

Come, reza, ama
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/08/2010
  • Personaje: Steven
Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.

Todos dicen I love you

Todos dicen I love you
6,7/10
El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de Nueva YorK: son ricos, liberales y socialmente comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos ellos pasean sus problemas por Nueva York, París, Venecia.

El secreto de los Abbott

El secreto de los Abbott
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/1997
  • Personaje: Jacey Holt
Ambientada en una pequeña ciudad de Illinois en el año 1957, narra la historia de las vidas de cinco adolescentes. Los hermanos Holt, de clase obrera, son muy diferentes de las hermosas hijas de los Abbott; familia de clase alta y que goza de gran renombre en su ciudad. Las tres hermosas hijas de los Abbott parecen tenerlo todo y son la envidia de los hermanos Holt. Los Holts y los Abbott se relacionarán, enfrentándose a los desafíos del amor y sexo, sin saber que ambas familias esconden un secreto en común.

Ellas y ellos

Ellas y ellos
5,7/10
Historia de dos parejas de Nueva York. Una es actriz de éxito y está casada con un hombre que, además de no trabajar, es adicto al sexo. El hermano de la actriz es también un vago que sale con una aspirante a novelista.

Belleza prohibida

Belleza prohibida
7,1/10
Siglo XVII. Edward 'Ned' Kynaston es la "actriz" más famosa de Inglaterra. Como la ley prohíbe a las mujeres actuar, Ned, gracias a su belleza y a su talento, ha interpretado los principales papeles femeninos. Pero el Rey Carlos II, harto de la situación. decide animar el ambiente permitiendo a las mujeres pisar los escenarios y prohibiendo a los hombres interpretar papeles femeninos. La persona más perjudicada por estas innovaciones es Ned, que de la noche a la mañana pierde su privilegiada posición.

Corazón de un Corredor

Corazón de un Corredor
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/04/2017
  • Personaje: Coach K
Después de que los amigos de un adolescente mueren en un accidente, descubre que correr le permite recordarlos perfectamente. Correr, sin embargo, también le da notoriedad. Está atrapado entre mantener vivo el pasado y hacer nuevos recuerdos en el presente.

Sin límites

Sin límites
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/09/1998
  • Personaje: Steve Prefontaine
Film que narra de forma biográfica la vida del corredor de los años setenta Steve Prefontaine -un atleta que batió 7 récords nacionales-, desde su juventud en la Universidad de Oregón -en la que trabajó con el legendario entrenador Bill Bowerman- hasta las olimpiadas de Munich y su trágico destino.

Charlotte Gray

Charlotte Gray
6,4/10
En 1943, la escocesa Charlotte Gray (Blanchett) se lanza en paracaídas detrás de las líneas enemigas en la zona ocupada del sur de Francia. Ha sido reclutada por el gobierno inglés para unirse a un grupo local de la Resistencia que utiliza tácticas de guerrilla para enfrentarse al ejército alemán de ocupación. Pero lo que ella pretende es encontrar a su novio Peter (Penry-Jones), un piloto inglés, cuyo avión fue abatido. Charlotte ingresa en el comando de la Resistencia que dirige Julian Levade (Crudup) y a partir de entonces su vida empieza a cambiar.

Resucitar un amor

Resucitar un amor
6,4/10
Un joven americano pierde a su novia, una activista americana, durante la dictadura chilena. Diez años más tarde, convertido en un hombre madurao que se enfrenta al idealismo de los años pasados e intenta afrontar sus aspiraciones, se ve envuelto en un torbellino emocional, en el que empieza a tener las sensación de que el fantasma de su amada está presente en su vida. (FILMAFFINITY)

The Hi-Lo Country

The Hi-Lo Country
6,1/10
Finalizada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), dos amigos regresan a su pueblo natal, en Nuevo México, para dedicarse a cuidar ganado y a cultivar la tierra. Uno de ellos, al enterarse de que su novia se ha casado, empieza una relación con otra mujer, pero su amigo también se enamora de ella.

Jesus' Son

Jesus' Son
6,9/10
Estados Unidos en 1970. FH tiene problemas con las drogas y se dedica a hacer pequeñas estafas para conseguir dinero rápido, a la vez que trata de dar sentido a una intensa, aunque destructiva, relación que mantiene con una hermosa joven, Michelle. También se siente impulsado por un abrumador deseo de ayudar a aquellos que tiene a su alrededor, aunque siempre suele estropearlo todo. Poco a poco, tropieza con la sobriedad y el camino hacia la redención.

Dedication

Dedication
6,6/10
Tras la muerte de su amigo y colaborador, un escritor de cuentos para niños, un hombre más bien misógino, se ve obligado a trabajar con una ilustradora.

Grind

Grind
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/04/1997
  • Personaje: Eddie

Actores relacionados