Las mejores películas románticas de Ben Stiller

Ben Stiller

Ben Stiller

30/11/1965 (58 años)
Benjamin Edward Stiller (30 de noviembre de 1965), más conocido como Ben Stiller, es un actor, cómico, productor y director de cine estadounidense, ganador de un Emmy. Es conocido por sus papeles en las películas There's Something About Mary, Zoolander, Meet the Parents y Night at the Museum. Es hijo de los actores y comediantes Jerry Stiller y Anne Meara. La revista Vanity Fair publicó la lista de las 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo del año 2010, Stiller fue clasificado n.º 30 en la lista, estimándose que ganó unos 18 millones de dólares por sus películas.
Disponible en:

Los padres de él

Los padres de él
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/12/2004
  • Personaje: Gaylord 'Greg' Focker
Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado y médico respectivamente) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.

Los padres de ella

Los padres de ella
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/10/2000
  • Personaje: Gaylord "Greg" Focker
Greg Focker es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam, tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia, un padre protector exagente de la CIA al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.

Ahora los padres son ellos

Ahora los padres son ellos
5,5/10
Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente entenderse con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.

Algo pasa con Mary

Algo pasa con Mary
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/07/1998
  • Personaje: Ted Stroehmann
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.

Y entonces llegó ella

Y entonces llegó ella
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/01/2004
  • Personaje: Reuben Feffer
Reuben Feffer le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo. Al mismo tiempo, entra en escena Polly, una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

Reality bites (Bocados de realidad)

Reality bites (Bocados de realidad)
6,6/10
Lelaina Pierce (Winona Ryder), ayudante de producción en un programa matinal de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un vídeo de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas. Entre tanto, debe elegir entre dos amores, un yuppie y su leal amigo Troy. Drama generacional de joven y conocido reparto que se promocionó como la película de la "generación X".

Submarine

Submarine
7,3/10
Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar joven de 15 años que tiene dos objetivos: impedir que su madre deje a su padre y encontrarse a sí mismo aunque sea a través de una chica, Jordana.

Matrimonio compulsivo

Matrimonio compulsivo
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/10/2007
  • Personaje: Eddie Cantrow
Eddie, soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se le escape la que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda, y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños...

Greenberg

Greenberg
6,1/10
Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, que aspira a ser cantante. El noviazgo de Florence y Greenberg, aparentemente maravilloso, es bastante precario e inestable.

Escuela de pringaos

Escuela de pringaos
5,9/10
Roger (John Heder) es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P (Billy Bob Thornton). Ayudado por su asistente, Lesher (Michael Clarke Duncan), el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el león que llevas dentro”. Rodeado por sus compañeros de aula, una pandilla de inadaptados, la confianza en sí mismo de Roger crece y progresa hasta ser el primero de la clase, incluso encuentra el coraje necesario para invitar a salir a la chica de sus sueños, Amanda (Jacinda Barrett). Pero Roger pronto descubre que ser un estudiante estrella supone despertar el lado competitivo del Dr. P, que no soporta que sus alumnos puedan compararse con él. El profesor no tardará en infiltrarse en la vida personal y profesional de Roger para destruirla. (FILMAFFINITY)

Jóvenes ardientes

Jóvenes ardientes
5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1988
  • Personaje: Tipton
Matt Larkin (Andrew McCarthy) es un niño bien que estudia en un buen colegio de Cincinatti, tiene buenos amigos y una buena chica. Un día Larkin cruza el puente que enlaza Ohio con Kentucky y se encuentra con Jewel (Molly Ringwald), una chica campesina distinta a las de su clase. Matt no puede sustraerse a la sensualidad de Jewel, ya que ella posee un carácter seductor y una enigmática sensualidad que lo desarman. Entre ellos surge una apasionada relación, una relación que enfrenta a dos mundos diferentes en el corazón de la América rural...

Más que amigos

Más que amigos
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/04/2000
  • Personaje: Rabbi Jake Schram
Grandes amigos desde niños, el rabino Jacob Schram y el padre Brian Finn son hombres dinámicos y populares que viven y trabajan en la zona Oeste de Nueva York. Cuando Anna Reilly , una vieja amiga de la infancia, regresa a la ciudad convertida en una bella ejecutiva, saltan chispas y comienza un triángulo inusual y complicado.

Stella

Stella
6,1/10
Stella es una mujer con un deseo: que su hija llegue a lo más alto, donde ella no ha podido llegar. Para ello, deberá pasar por una vida llena de amarguras. (FILMAFFINITY)

Si no te casas, me mato

Si no te casas, me mato
4,9/10
Lucy Ackerman (Parker) es una terapeuta neoyorquina a punto de cumplir los 30 años. Eso significa que el pacto que hace tiempo selló con Joe, su mejor amigo y compañero de piso, deberá ser cumplido en menos de un mes: si a los 30 no han encontrado el verdadero amor, saltarán juntos desde el puente de Brooklyn.

Actores relacionados