Las mejores películas románticas de Becky Ann Baker

Becky Ann Baker

Becky Ann Baker

17/02/1953 (71 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Becky Ann Baker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Becky Ann Baker.
Disponible en:

Sabrina (y sus amores)

Sabrina (y sus amores)
6,3/10
Sabrina Fairchild (Julia Ormond), la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Pero Linus (Harrison Ford), el hermano mayor, ha cerrado un trato comercial con el padre de la novia de David y no está dispuesto a consentir que nadie interfiera en sus negocios.

Noches de tormenta

Noches de tormenta
6/10
Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida es un desastre. Tiene un marido infiel, que quiere volver a casa, y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. En estas circunstancias, una amiga le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblecito costero de Carolina del Norte. Adrienne acepta sobre todo porque necesita tranquilidad para reflexionar sobre su vida. Nada más llegar, se anuncia una gran tormenta, y a la posada llega un huésped, el doctor Paul Flanner (Richard Gere), que también ha viajado hasta allí para enfrentarse a una crisis. A medida que se acerca la tormenta, empiezan a confiarse sus problemas y a consolarse mutuamente.

Si de verdad quieres...

Si de verdad quieres...
6,3/10
Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete a una intensa sesión de asesoramiento durante un fin de semana. En apenas unos días tendrán que decidir si continúan adelante con su matrimonio o si se divorcian.

That Night

That Night
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/08/1992
  • Personaje: Mrs. Bell
Una joven que todavía vive en casa de sus padres se enfrenta a unos cuantos dilemas vitales. Historia de iniciación sentimental, una reflexión acerca de la amistad eterna y de un amor con problemas a lo largo del verano de 1961.

Conquista a medias

Conquista a medias
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/05/2020
  • Personaje: Mrs. Geselschap
Ellie Chu acepta escribir una carta de amor para el cachas del insti, pero lo que no esperaba era hacerse su amiga ni enamorarse de la chica que le gusta.

Luna llena en agua azul

Luna llena en agua azul
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/1988
  • Personaje: Dorothy (as Becky Gelke)
Desde que su mujer desapareció misteriosamente, Floyd lleva una vida monótona y sin sentido. Regenta un bar-restaurante destartalado en la costa del Golfo de Texas, pero se resiste a trasladarse a otro sitio. Entre la gente con la que se relaciona están su senil y paralítico suegro, una conductora de autobús enamorada de él y Jimmy, un joven retrasado. (FILMAFFINITY)

Bienvenido al paraiso

Bienvenido al paraiso
6,7/10

Actores relacionados