Las mejores películas románticas de Aïssa Maïga

Aïssa Maïga

Aïssa Maïga

25/05/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Aïssa Maïga. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Aïssa Maïga.

París, je t'aime

París, je t'aime
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/06/2006
  • Personaje: Sophie (Place des Fêtes)
En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor.

Código desconocido

Código desconocido
7,1/10
Una serie de acontecimientos desencadenados por un evento nimio conecta las vidas de los protagonistas de esta película: una inmigrante rumana, un profesor de música, una actriz y su novio que es fotógrafo de guerra, así como el hermano de éste, que intenta por todos los medios no heredar la granja de su padre.

Las muñecas rusas

Las muñecas rusas
7/10
Continuación de "Una casa de locos". Xavier ya es escritor, pero ni su vida profesional ni su vida sentimental marchan bien. Para salir adelante, se ve obligado a aceptar trabajos mediocres (telenovelas, series de televisión). Su caótica vida se complica aún más cuando tiene que cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno. Además, corre el riesgo de perder su trabajo si no viaja a Londres y a San Petersburgo. Pero, paradójicamente, gracias a estos viajes conseguirá poner orden en su trabajo y en su vida amorosa.

Aya de Yopougon

Aya de Yopougon
6,7/10
Aya, Adjoua y Bintou son tres amigas del barrio de Yopougon, en Costa de Marfil. Son jóvenes, guapas y tienen ganas de hacer cosas: una prefiere bailar, otra salir con chicos, y otra estudiar para ser algo más que un ama de casa. Lo único que quieren es vivir sus vidas, y eso ya es mucho. (FILMAFFINITY)

Pas de toit sans moi

Pas de toit sans moi
6,8/10

Actores relacionados