Las mejores películas familiares de Yuki Kaji

Yuki Kaji

Yuki Kaji

03/09/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yuki Kaji. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yuki Kaji.
Disponible en:

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica
5,9/10
En esta aventura de Pokémon, una fuerza misteriosa ata a Ash al Pokémon Mythical Volcanion cuando cae del cielo. Volcanion no puede escapar, y Ash es arrastrado a medida que continúa en su misión. Llegan a una ciudad de engranajes y engranajes, donde un ministro corrupto ha robado la última invención: el Pokémon Artificial Magearna, creado hace 500 años. El ministro planea usar el poder misterioso de Magearna para tomar el control del reino mecánico. ¿Puede Ash y Volcanion trabajar juntos para rescatar a Magearna? ¡Una de las mayores batallas en la historia de Pokémon está a punto de desplegarse!

La película Pokémon: Hoopa y un duelo histórico

La película Pokémon: Hoopa y un duelo histórico
5,9/10
Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en un hotel, cuando de repente aparecen unos anillos dorados que los transporta a Ciudad Desert, donde se encuentran con Hoopa, el cual que tiene la habilidad de hacerse con todo lo que se desee (incluyendo a personas y Pokémon) con ayuda de sus anillos mágicos...

Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción

Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción
5,5/10
Diancie y la crisálida de la destrucción (en España) Desconocido aún (en Hispanoamérica) (Diancie and the Cocoon of Destruction en inglés, 破壊の繭とディアンシー La crisálida de la destrucción y Diancie en japonés) es la decimoséptima película de Pokémon y la primera de la serie XY. Esta película es protagonizada por los Pokémon legendarios Xerneas, Yveltal y Diancie, y por algunas megaevoluciones. Se estrenó el 19 de julio del 2014 en los cines de Japón. En Estados Unidos se emitió el día 8 de noviembre de 2014 por Cartoon Network. El corto de Pikachu que acompaña esta película es el PK20.

Ni no Kuni

Ni no Kuni
6,1/10
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.

Gamba

Gamba
5,2/10
Gamba, un ratón de ciudad con un espíritu valiente, decide emprender una aventura para descubrir el océano. En su camino, se encuentra con un ratón niño con problemas, Chuta. Él dice que su familia y otros ratones en una isla cercana han sido asesinados por un clan de comadrejas, liderados por el aterrador Noroi. Gamba promete salvar la isla, su familia y los otros ratones. Él y sus amigos se unen para derrotar al malvado Noroi y su clan

Yo-kai Watch, La película 2 ¡El gran rey Enma y las 5 historias, Nya!

Yo-kai Watch, La película 2 ¡El gran rey Enma y las 5 historias, Nya!
5,8/10

Yo-kai Watch: La película

Yo-kai Watch: La película
5,5/10
La historia comienza en el momento en que el joven Keita Amano se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al chico que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales, tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Keita vivirá una gran aventura. Tendrá que viajar 60 años atrás en el tiempo para conocer a su propio abuelo de joven, y entre los dos tratar de salvar a la humanidad.

Pokémon Mewtwo: Prólogo: El despertar de Mewtwo

Pokémon Mewtwo: Prólogo: El despertar de Mewtwo
7,7/10
Especial para televisión que narra la evolución de Mewtwo, como precuela de "ExtremeSpeed Genesect".

Actores relacionados