Las mejores películas familiares de Tony Curtis

Tony Curtis

Tony Curtis

03/06/1925- 29/09/2010
Hoy te presentamos las mejores películas de Tony Curtis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tony Curtis.

La carrera del siglo

La carrera del siglo
7,2/10
Aventuras y desventuras de los participantes en una carrera automovilística entre Nueva York y París, a principios del siglo XX. Jack Lemmon y Tony Curtis interpretan a dos excéntricos participantes que, a bordo de sus flamantes vehículos, mantienen una feroz rivalidad entre ellos. Todo tipo de incidentes y situaciones cómicas se irán sucediendo.

La pandilla de Picarones va al Japon

La pandilla de Picarones va al Japon
3,7/10
En esta tercera (y última) entrega de la popular franquicia cinematográfica, Tony Curtis interpreta a Marvin Lazar, un cómplice, el promotor de poca monta que ve una oportunidad de hacer dinero en un club de béisbol. Después de que Lazar llega a un acuerdo con el equipo, todos van a Asia para competir con los campeones japoneses.

Mi mula Francis

Mi mula Francis
6,4/10
El sincero soldado Stirling no podía mentir sobre su fuente de información, la mula parlante del ejército, Francis, por lo que le trataron como un loco y dio lugar a continuas situaciones hilarantes, donde la mula era la única que parecia estar en su sano juicio. Durante de todo esto, la mula ayuda a descubrir un espía, Mareen, que pretendía que se pierderan en la selva, pero en realidad era ...

Star Games

Star Games
1,6/10

Sparky's Magic Piano

Sparky's Magic Piano
6,2/10

Actores relacionados