Las mejores películas familiares de Tom 'Tiny' Lister Jr.

Tom 'Tiny' Lister Jr.

Tom 'Tiny' Lister Jr.

24/06/1958- 10/12/2020
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom 'Tiny' Lister Jr.. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom 'Tiny' Lister Jr..

Zootrópolis

Zootrópolis
8/10
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Plaza Sahara, el Distrito Selva Tropical y el gélido Distrito Tundra. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Siempre a tu lado 2

Siempre a tu lado 2
5,1/10
Un huérfano se hace amigo de un perro que resulta ser el perro del presidente de los Estados Unidos. El chico decide escaparse de la casa de acogida para devolver el canino a la Casa Blanca -- ¡porque es lo correcto!

Meteor Man

Meteor Man
5,2/10
Una noche mientras pasea por la calle, Jefferson Reed, un hombre tímido y amable, es golpeado en el pecho por un trozo de meteorito. Desde ese instante adquiere una serie de singulares poderes, algunos de los cuales son una versión pobre de los que tienen los grandes superhéroes de los comics. Jefferson quisiera olvidarse del asunto pero unos criminales sin escrúpulos comienzan a aterrorizar a la gente del barrio.

Super Capers

Super Capers
3,2/10

The Amazing Wizard of Paws

The Amazing Wizard of Paws
4,3/10
Un niño descubre que el perro de la familia tiene en realidad seiscientos años y fue una vez propiedad de un gran y poderoso mago.

La puerta del cielo

La puerta del cielo
5,4/10
Después de la muerte de su abuelo, una muchacha descubre una entrada en otra dimensión.

Actores relacionados