Las mejores películas familiares de Susan Tyrrell

Susan Tyrrell

Susan Tyrrell

18/03/1945- 16/06/2012
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Susan Tyrrell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Susan Tyrrell.

La vuelta al mundo de Alvin y las ardillas

La vuelta al mundo de Alvin y las ardillas
7,2/10
Mientras David sale de vacaciones, Alvin y sus hermanos compiten contra Brittany y sus hermanas en una carrera alrededor del mundo, a bordo de unos globos para recolectar unos muñecos que esconden diamantes de mucho valor.

El gran Pee-wee

El gran Pee-wee
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 22/07/1988
  • Personaje: Midge Montana
En la secuela de "La gran aventura de Pee-Wee", Pee-Wee Herman es un simple granjero de un pequeño pueblo. Un circo termina en la granja de Pee-Wee, y el los deja quedarse allí. El circo entonces decide poner en pie una función, con una estrella amorosa: Pee-Wee!

La estrella de la Navidad

La estrella de la Navidad
6,1/10
Horace, es un ladrón sin una pizca de espíritu navideño. Cumple condena en una cárcel y su única ilusión es recuperar un dinero que robó y tiene escondido en unos almacenes. Consigue escapar de la prisión disfrazado de Papá Noel pero varios niños lo ven y creen que es el verdadero Santa Claus...

Actores relacionados