Las mejores películas familiares de Stacy Keach

Stacy Keach

Stacy Keach

02/06/1941 (82 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stacy Keach. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stacy Keach.
Disponible en:

Aviones

Aviones
5,7/10
Película derivada de la exitosa de Disney/Pixar dirigida por John Lasseter, Cars. En esta ocasión no son coches sino aviones, los que van a sumergirse en una divertida historia de acción y aventuras. El protagonista, un avión llamado Dusty Crophopper, tiene verdadero terror a las alturas. Pero desafiará sus miedos para poder cumplir uno de sus grandes deseos: poder correr en la carrera más grandiosa que exiten en todo el mundo. Dusty sabe que este será el mayor reto de su vida, pero también será la experiencia más apasionante y sobrecogedora que va a vivir jamás.

Cars Toon: Los cuentos de Mate

Cars Toon: Los cuentos de Mate
6,8/10
'Cars Toon: Los cuentos de Mate' es una colección de cortos creados por Disney/Pixar basados en el entrañable camión Mate, de la película de animación 'Cars'. Los personajes de una de las películas más aclamadas de los últimos años, se dan cita en nueve divertidos cortos en los que Mate asume el papel protagonista. El camión se verá envuelto en las más disparatadas situaciones: corridas de toros, conciertos de rock, carreras en Tokio ¡e incluso ovnis! Además, la colección incluye dos nuevos cortos nunca vistos de Mate: 'Mate en la luna' y 'Detective Mate'.

Aviones: Equipo de rescate

Aviones: Equipo de rescate
5,9/10
'Aviones: Equipo de rescate' sigue a una peculiar pandilla de aviones bombero de élite cuyo principal cometido es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un atroz incendio. El popular avión de carreras Dusty descubre que su motor está estropeado, lo que le impide volver a competir. A pesar de la terrible noticia no se desanima y decide utilizar su experiencia para unirse al equipo anti incendios.

Air Mate

Air Mate
5,9/10
Mate decide que quiere aprender a volar. Después de un curso intensivo, consigue despegar y, por desgracia accidental, es reclutado por un grupo de élite de pilotos de formación, los Falcon Hawks. En la gran exhibición aérea, Mate realiza su truco más peligroso y necesita ser rescatado por nada menos que Rayo McQueen Hawk.

Niñera express

Niñera express
6,5/10
Las niñeras de los Chandler no están dispuestas a resistir las jugarretas y travesuras de los niños. Su padre, viudo y muy ocupado, necesita encontrar a una sustituta capaz de ganarse el cariño de los pequeños. La candidata es una joven dulce con gran paciencia que enseguida conecta con ellos y con el padre.

The Santa Trap

The Santa Trap
4,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/2002

La leyenda de la tumba perdida

La leyenda de la tumba perdida
4,5/10
Mientras excava cerca de las pirámides, el Dr. Leonhardt encuentra una pequeña caja con un mapa de los tesoros del faraón Ramsses II. En su camino para entregar esto a las autoridades locales, es secuestrado por su némesis, el Dr. Bent. Antes de que Bent pueda recuperar el mapa de papiro, Karen, que es la asistente estudiantil de Leonhardt, y John, el hijo de Leonhardt, toman el mapa para buscar a Leonhardt. Pronto descubren que Bent los persigue y se dan cuenta de que la única forma de salvar a Leonhardt es ser el primero en llegar al tesoro para poder rescatar al Doctor de Bent. Pero Bent tiene otros planes para los tres.

Periphery

Periphery
6,4/10

Actores relacionados