Las mejores películas familiares de Sean Astin

Sean Astin

Sean Astin

25/02/1971 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sean Astin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sean Astin.
Disponible en:

Los Goonies

Los Goonies
7,7/10
Mikey, un muchacho de trece años, que junto con su hermano mayor y sus amigos se hacen llamar 'Los Goonies', decide subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí, el grupo encuentra el mapa de un tesoro.

Alvin y las ardillas 2

Alvin y las ardillas 2
4,5/10
Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia

El hombre de California

El hombre de California
5,8/10
Dave Morgan y Stoney Brown son dos estudiantes que, excavando en el jardín, descubren enterrado a un hombre de las cavernas. En seguida piensan que su hallazgo supondrá todo un éxito en el instituto, pero ocurre exactamente lo contrario: su descubrimiento convertirá sus vidas en un auténtico desastre.

LEGO DC: ¡Shazam! Magia y monstruos

LEGO DC: ¡Shazam! Magia y monstruos
6,3/10
¡Ya es hora de que la Liga de la Justicia tome nota de Shazam! (Sean Astin), pero unirse al mejor equipo de superhéroes del mundo es mucho más difícil cuando todos se han convertido en niños. LEGO DC: ¡Shazam! Magic and Monsters le enseñará a Billy Batson las virtudes de la confianza mientras el héroe lucha contra Mr. Mind y Black Adam.

Balto 3: Rescate del avión perdido

Balto 3: Rescate del avión perdido
6,1/10
Balto y su hijo Kodi descubren que los avances tecnológicos pueden suponer una amenaza para el futuro de los trineos tirados por perros, ya que los aeroplanos se convierten en una opción más rápida para repartir el correo y abastecer Nome de alimentos. En medio de la controversia, todo lo decidirá una carrera entre el trineo guiado por Balto y un piloto forestal que lleva un avión que tiene fascinado a Balto. Cuando Duke, el piloto, nunca llega a su destino, algunos de los perros se sienten exultantes por haber probado su superioridad, pero Balto sospecha que algo ha pasado. Con la ayuda de Mucy Luc, sale a la búsqueda y rescate del avión perdido, donde están Duke y Boris.

PLOEY: Nunca Volarás Solo

PLOEY: Nunca Volarás Solo
5,4/10
Un pequeño chorlito no aprendió a volar cuando su familia emigra en el otoño. Debe sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos viciosos y a él mismo para reunirse con su amada la próxima primavera.

Hero Mode

Hero Mode
4,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/06/2021
  • Personaje: Jimmy Tisdale
Un genio de la programación adolescente tiene solo 30 días para crear el mejor videojuego del mundo o su familia lo pierde todo. Sin presión.

La escalofriante historia del Capitán Calzoncillos Jale-o-ween

La escalofriante historia del Capitán Calzoncillos Jale-o-ween
5,9/10
Cuando Melvin intenta cancelar Halloween, los mejores amigos inteligentes Harold y George crean sus propias vacaciones espeluznantes, ¡y es un gran éxito!

Dorothy And The Witches Of Oz

Dorothy And The Witches Of Oz
4,4/10

Santa Switch

Santa Switch
5,3/10
Un padre con problemas tiene un nuevo comienzo después de que un encuentro extraño reemplaza su concierto de Santa en el centro comercial con lo real.

La Patrulla de los líos

La Patrulla de los líos
6,6/10
En una base militar, un grupo de niños, hijos de soldados, mantiene una rivalidad con otra pandilla formada por los hijos de los oficiales, cuyo comportamiento es bastante más formal. A causa de un incidente en una fiesta, el general que dirige la base les llama la atención, por eso no les hacen caso cuando descubren un complot en el que está implicado un guardia de la base, que pretende filtrar una información de espionaje. En vista de esta actitud, los niños deciden organizar de forma independiente un plan cuyo objetivo es frustrar el inminente robo de datos. (FILMAFFINITY)

Selección Canina

Selección Canina
3,7/10
Después de otro fracaso más que pone en riesgo su clasificación al Torneo de la “Concacan”, la Selección Mexicanina cambia de Director Técnico. El elegido para tomar las riendas del equipo es el veterano Bernardo “el Profe” Lapata, uno de los jugadores estrella que hace muchos años casi lleva al triunfo a la Selección en su mejor torneo en la historia. Lapata decide convocar sangre nueva a la Selección y así se topa por accidente con Polo y Juancho, dos estupendos delanteros amateurs. El gran talento futbolístico de ambos llevará a la Selección a la gran final de la Copa Canina.

Smile

Smile
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 08/04/2005
  • Personaje: Mr. Matthews
Introducida a una oportunidad de voluntariado con el Programa de Regalo del Doctor, Katie (Mika Boorem) se apunta a un viaje a China, donde conoce a Lin (Yi Ding), una chica con quien comparte un cumpleaños. Lin tiene una deformidad facial que la desalienta de mostrar su rostro, pero su amistad con Katie la ayuda a comenzar a ver la vida de una manera nueva.

Stan Lee's Mighty 7

Stan Lee's Mighty 7
5,6/10
Cuando siete alienígenas se estrellan en la noche del desierto, Stan Lee descubre que están siendo perseguidos por una fuerza militar ultrasecreta liderada por el Sr. Cross y su asistente técnica china, Lily. Stan esconde a los extraterrestres angustiados en su casa en la playa de Malibu, pero cuando los malvados reptiles Taegons invaden el planeta Tierra días después, ¡Stan necesita actuar rápido! Él enseña a los siete extraterrestres cómo convertirse en superhéroes, y en una batalla culminante, Stan y el Poderoso 7 derrotan a los invasores Taegon.

Hatched: Chicks Gone Wild!

Hatched: Chicks Gone Wild!
4,4/10

The Naughty List

The Naughty List
4,1/10

Actores relacionados