Las mejores películas familiares de Robert Wagner

Robert Wagner

Robert Wagner

10/02/1930 (94 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Wagner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Wagner.

Pequeños salvajes

Pequeños salvajes
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 05/05/2006
  • Personaje: Mayor Grandy
Roy Eberhardt siempre ha sido el chico nuevo, cambiando de lugar de un lado para otro. Pero al llegar a Florida descubrirá, además de una serie de personajes bastante peculiares, a un grupo de personas que intenta terminar con los búhos del lugar. Y cómo no, junto a sus nuevos amigos, tratarán de impedírselo. (FILMAFFINITY)

El héroe de todos

El héroe de todos
5,7/10
Historia de un niño que tiene la oportunidad de convertirse en héroe con la ayuda de una pelota y un bate de béisbol parlantes.

Daniel el travieso y el espíritu de la navidad

Daniel el travieso y el espíritu de la navidad
4,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 10/11/2007
  • Personaje: George Wilson
Es Navidad y Daniel el travieso, con solo seis años, está haciendo una lista de regalos, comprobándola dos, tres veces y muchas más. Quiere encontrar el regalo perfecto para el gruñón de su vecino, el señor Wilson. Hará falta un milagro para dar con el regalo perfecto, pero un milagro es precisamente lo que encuentra gracias a la visita de un ángel cuya misión es transmitir el espíritu de la Navidad a todo aquel que lo necesite.

Northpole

Northpole
6,3/10
El Polo Norte, la antigua casa del Señor y la Señora Claus, ha crecido hasta convertirse en una gran ciudad que funciona a base de la felicidad en el mundo. Sin embargo, la gente parece demasiado ocupada para disfrutar de sus seres queridos en las fiestas navideñas, y la ciudad corre peligro. El pequeño Kevin parece el único capaz de ayudar a salvar la Navidad y redescubrir su magia. (FILMAFFINITY)

Un retriever y seis más

Un retriever y seis más
5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 27/07/2001
  • Personaje: Durham Haysworth
La familia Lowry decide adptar a una perrita retriver que aparece en su jardín, sin saber que está preñada. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados