Las mejores películas familiares de Pierre-François Martin-Laval

Pierre-François Martin-Laval

Pierre-François Martin-Laval

25/06/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pierre-François Martin-Laval, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pierre-François Martin-Laval.

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
6,7/10
En el año 52 antes de Cristo, Egipto, gobernado por la poderosa Cleopatra, ha caído bajo el yugo del Imperio Romano. Y lo peor es que Cleopatra ha decidido entregar su corazón a Julio César, emperador del pueblo más grande del mundo. Harta de los sarcasmos de César, la orgullosa y bella reina hace una apuesta con él: si consigue construir un castillo para él en el espacio de tres meses, en medio del desierto, él reconocerá que el pueblo egipcio es el más grande de todos. Cleopatra confía la misión a Numerobis, un emergente arquitecto vanguardista al que cubrirá de oro si triunfa o arrojará a los cocodrilos si fracasa. Numerobis necesita un milagro para llevar a cabo el proyecto, y el milagro se llama Astérix y Obélix.

El aprendiz de Papá Noel

El aprendiz de Papá Noel
6,3/10
Papá Noel no quiere jubilarse pero el reglamento lo exige: tiene que buscar a un joven aprendiz que pueda sucederle. El elegido será seleccionado entre millones de niños, tendrá que llamarse Nicolás, ser huérfano y tener un corazón limpio. En el otro extremo del planeta, vive un niño que cumple con todos esos requisitos pero por miedo y falta de autoestima no parece ser el candidato idóneo. ¿Consentirá el Papá Noel en ceder el poder y ayudar a su aprendiz a prepararse para ocupar su puesto?.

Le Temps des secrets

Le Temps des secrets
6,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 12/06/2007
  • Personaje: Joseph Pagnol

Le Temps Des Amours

Le Temps Des Amours
6,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 13/06/2007
  • Personaje: Joseph Pagnol

Actores relacionados