Las mejores películas de Christiane Conil

Christiane Conil

Christiane Conil

Hoy te presentamos las mejores películas de Christiane Conil. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christiane Conil.
Género:

Taxi 3

Taxi 3
5,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 29/01/2003
  • Personaje: (unconfirmed)
Una banda de ladrones llamada "la banda de Santa Claus" están causando estragos, y la policía es incapaz de arrestarlos. El superintendente de policía Gilbert es distraído por una reportera china, ya que estaba escribiendo la historia de su escudra. La esposa del detective Emilien, Petra, se ha embarazado y el conductor de taxi Daniel está en el medio de la crisis entre Emilien y su esposa. Después de una cadena de errores por parte de la policía en la que los ladrones consiguen evitarlos, un reprotero es secuestrado. Se revela que el reportero es el líder de "la banda de Santa Claus". La policía realiza una búsqueda, pero el reportero les tiende una trampa, en la cual el detective Emilien es aplastado. Luego Daniel va y lo rescata en su taxi, luego van a su escondite en en las montañas suizas y arrestan al reportero.

Un hombre de altura

Un hombre de altura
6,3/10
Diane es una mujer muy hermosa y atractiva, una brillante abogada con sentido del humor y fuerte personalidad que acaba de divorciarse. Una tarde recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre, que se ha encontrado su móvil. Se trata de un hombre educado, divertido y culto, y Diane cae bajo su hechizo. Tienen una cita, pero su encuentro no es el esperado.

Conexión Marsella

Conexión Marsella
7,1/10
1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

El archivo corso

El archivo corso
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/2004
  • Personaje: Maria Leoni
Rémi Francois, también conocido como Jack Palmer, un detective privado parisino que cree que es tan irresistible a las mujeres como experto en su trabajo, finalmente acepta el trabajo que le da un notario de provincias: encontrar a Ange Leoni, una chica de Córcega que ha heredado una pequeña suma de dinero, pero se ha desvanecido en el aire. Esto parece una minucia para Jack Palmer, acostumbrado a misiones infinitamente más delicadas. Pero tan pronto como llega a la llamada “Isla de la Belleza” (Córcega), la minucia se convierte en una maldición de pesadilla. Vigilado por desconocidos a través de binoculares mientras investiga el caso, Palmer es frustrado por las pocas ganas de hablar de los lugareños, infinitas rondas de bebida en la taberna local, separatistas que lo secuestran, policías que lo esposan por error, un coche que explota en mil pedazos, y la misteriosa Ange Leoni, que concierta citas secretas con él pero nunca aparece.

Tenemos un problema gordo

Tenemos un problema gordo
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/03/2005
  • Personaje: La cliente du marché
Christian Lespinglet (Gérard Jugnot), un galerista arruinado, saca de las aguas de un canal a Boudu (Gérard Depardieu), un vagabundo suicida y se lo lleva a casa por algún tiempo. La llegada de Boudu pondrá patas arriba la vida de Lespinglet. El "Huracán Boudu" no sólo interrumpe en su vida cotidiana, sino que amenaza con quedarse indefinidamente... (FILMAFFINITY)

Le Temps des secrets

Le Temps des secrets
6,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 12/06/2007
  • Personaje: Fifi Pagnol

El valle de las mentiras

El valle de las mentiras
5,9/10
Después de pasar 10 años en París convirtiéndose en una talentosa chef, la joven Laura Fanton decide regresar a su ciudad natal en la zona montañosa de Cevennes, en Francia, para convertir su hogar y propiedad familiar en un hotel. Ella fue criada por su abuelo después de la muerte de sus padres. Muchos malos rumores sobre su familia circulaban en la pequeña aldea, por lo que su abuelo se la llevó a una edad temprana. A su regreso, descubre que los rumores siguen circulando y tiene la sensación de que no la quieren allí, pero nadie puede decirle por qué. Poco después de su regreso, ocurren los asesinatos brutales de dos de sus amigos más cercanos y ella misma está aterrorizada. Es obvio que alguien la quiere fuera del camino. Mientras investiga, descubre algunas verdades aterradoras.

La Vie en miettes

La Vie en miettes
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/07/2011
  • Personaje: madame Vautier

La voyante

La voyante

La veuve Saverini

La veuve Saverini
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/2020
  • Personaje: La veuve Saverini

Actores relacionados