Las mejores películas familiares de Peter Cushing

Peter Cushing

Peter Cushing

26/05/1913- 11/08/1994
Peter Wilton Cushing (26 de mayo de 1913 - 11 de agosto de 1994) fue un actor británico de cine, teatro y televisión.

Biggles, el viajero del tiempo

Biggles, el viajero del tiempo
5,6/10
Jim Ferguson (Neil Dickson), un joven neoyorquino, averigua que tiene un hermano gemelo que vive en otra época: un piloto inglés llamado Biggles (Alex Hyde-White) que combate contra los alemanes en la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cada vez que Biggles se encuentra en peligro, Ferguson retrocederá en el tiempo para salvarlo.

Dr. Who y los Daleks

Dr. Who y los Daleks
5,6/10
El científico Doctor Who activa accidentalmente su nueva invención: Tardis. Es una máquina del tiempo idéntica a una cabina telefónica de la policía. El doctor Who, sus dos nietas y el novio de Barbara, Ian se transportan a través del tiempo y el espacio al planeta Skaro, donde una raza pacífica, los Thals, están bajo la amenaza de un ataque nuclear por parte de otros habitantes del planeta, los Daleks, mutantes robóticos.

Doctor Who: Los Daleks invaden la Tierra

Doctor Who: Los Daleks invaden la Tierra
5,9/10
En Los Daleks invaden la Tierra (Daleks: Invasion Earth 2150 A.D.), la Tierra es un lugar espeluznante y siniestro en el año 2150. Las ciudades están destrozadas y los humanos convertidos en muertos vivientes, los Robomen. El Dr. Who viaja al futuro. ¿Conseguirá destruir a los Daleks?

Alfombras mágicas

Alfombras mágicas
5,6/10
Alquazar, el dictador de Jadur, le ofrece al Príncipe Hasan la mano de su hija, a condición de que le traiga una rosa sagrada de la isla de Elil. Hasan emprende el viaje en una alfombra mágica, acompañado de un servidor de Alquazar y de un muchacho huérfano que posee un zafiro mágico. Al llegar a la isla tendrán que enfrentarse a innumerables peligros.

Actores relacionados