Las mejores películas familiares de Michael Paré

Michael Paré

Michael Paré

09/10/1958 (63 años)
Michael Kevin Paré (n. Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos; 9 de octubre de 1958) es un actor estadounidense de cine y televisión. Conocido por sus actuaciones en películas como Streets of Fire (1984), Village of the Damned (1995), Hope Floats (1998) o Las vírgenes suicidas (1999). Michael Paré nació el 9 de octubre de 1958 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Hijo de Joan, ama de casa, y de Francis Paré que poseía varias tiendas. Tiene seis hermanas y tres hermanos. Su padre tenía ancestros franceses y canadienses, mientras que los de su madre eran irlandeses. Su padre murió cuando él tenía cinco años, a causa de una leucemia, dejando a su madre al cargo de su gran familia. Fue un gran atleta, siendo su primer deporte el boxeo. Paré estudió para ser chef en la Culinary Institute of America, trabajando en ello hasta que se retiró para ser modelo masculino. Su trabajo como modelo le abrió las puertas de la interpretación, cuando fue descubierto por el director de casting Joyce Selznick; en los años 80 estudió interpretación. Reside con su mujer en Ámsterdam, Países Bajos.

Cool Dog

Cool Dog
3,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 04/01/2011
  • Personaje: Dean Warner
Jimmy, un niño de diez años, vive en la tranquila ciudad de Eagle Rock, Louisiana, con su padre, madrastra y, lo más importante, su mejor amigo, un pastor alemán llamado Rainy. Cuando el padre de Jimmy recibe una promoción, la familia debe trasladarse a un apartamento en Nueva York que tiene una estricta política de mascotas. No dispuesto a dejar a su amo sin pelear, Rainy se embarca en un viaje hacia Nueva York, pero el trayecto hasta la Gran Manzana es sólo el comienzo de su desafiante aventura. (FILMAFFINITY)

Nessie & Me

Nessie & Me
3,2/10
Un niño de 9 años se muda a una aldea junto al lago y se hace amigo de un capitán que afirma que una mítica criatura marina llamada Nessie vive en sus tranquilas aguas.

Middleton Christmas

Middleton Christmas
5,5/10

Actores relacionados