Las mejores películas de Trevor Stines

Trevor Stines

Trevor Stines

15/07/1995 (28 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Trevor Stines. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Trevor Stines.
Género:

Seducción y engaño

Seducción y engaño
4,7/10
Después de la trágica muerte de su esposo, una madre traslada a su hijo y a su hija adolescentes a la idílica ciudad de Purity Falls solo para descubrir que la brecha con su hijo se profundiza cuando queda atrapado en el nefasto negocio desde casa del experto del vecindario.

The Amityville Terror

The Amityville Terror
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/04/2016
  • Personaje: Brett
Cuando una familia se muda a una casa ubicada en Amityville, todos sus miembros se ven atormentados y torturados por un espíritu que vive ahí dentro.

Secretos en el lago

Secretos en el lago
5,1/10
Un año después de que su marido y sus dos hijos fallecieran en un accidente de coche, Megan Myers alquila su casa.

Middleton Christmas

Middleton Christmas
5,5/10

No volverás a verla

No volverás a verla
5,2/10
Casey Paulson ha sufrido mucho en sus cortos años de adolescencia. Una vez fue una popular animadora, pero su vida se puso patas arriba después que un incendio le quitó la vida a su padre y la dejó con poco cabello y problemas respiratorios. Los amigos la intimidaban, los chicos la evitaban, pero una chica mayor y popular se hizo su amiga y le devolvió la confianza.

Evan Wood

Evan Wood
5,5/10
  • Género: Drama
  • Personaje: Josh Richards

Actores relacionados