Las mejores películas de Lanett Tachel

Lanett Tachel

Lanett Tachel

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lanett Tachel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lanett Tachel.
Año:

Territorio Escualo

Territorio Escualo
2,8/10
Paige (Gina Vitori) invita a su hermana pequeña Lindsey (Aubrey Reynolds) a una inmersión de buceo en una cueva submarina. Sin embargo, las cosas no salen según lo previsto: su avión se estrella y se despiertan desorientadas en la isla. Allí se encontrarán con tiburones asesinos que las perseguirán incansablemente mientras hacen todo lo posible por sobrevivir a sus feroces ataques.

Cuñado Psicótico

Cuñado Psicótico
5,3/10
Mientras su esposo trabaja, Kate se siente protegida y contenida junto a su cuñado David. Pero a medida que su comportamiento hacia ella cambia, se da cuenta de que David parece capaz de cualquier cosa por ocupar el lugar de su hermano. ¿Se habrá dado cuenta a tiempo? ¿O será demasiado tarde?

Middleton Christmas

Middleton Christmas
5,5/10

Colisión inminente

Colisión inminente
2,2/10
Una gran lluvia de meteoritos bombardea inesperadamente el planeta Tierra. Los científicos se apresuran a la escena del primer impacto y comienza la carrera para encontrar una solución para salvar a la humanidad.

Illicit

Illicit
5/10
Una pareja descubre que comenzar una relación matrimonial extra es mucho más fácil de hacer que terminar una cuando ambos son seducidos por situaciones externas.

For Jennifer

For Jennifer
4,8/10
  • Estreno: 07/04/2020

The Providers

The Providers
9,5/10
  • Estreno: 04/05/2017
  • Personaje: Coco

Actores relacionados