Las mejores películas familiares de Martin Mull

Martin Mull

Martin Mull

18/08/1943 (80 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Martin Mull. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Martin Mull.
Disponible en:

Señora Doubtfire, papá de por vida

Señora Doubtfire, papá de por vida
7,1/10
Willams es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. (FILMAFFINITY)

Un padre en apuros

Un padre en apuros
5,7/10
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

Mi guardaespaldas

Mi guardaespaldas
7,1/10
Clifford Peache (Chris Makepeace) es un joven que llega nuevo a un colegio donde se le recibe con hostilidad en este film juvenil que obtuvo excelentes críticas en USA

Niño rico 2

Niño rico 2
4/10
Después de sufrir duras críticas por arruinar la Navidad, el niño más rico del mundo desearía no haber nacido. Desafortunadamente, una máquina de los deseos inventada por el profesor Keenbean recoge su deseo y lo convierte en realidad. Ahora Richie se encuentra en un mundo paralelo, en el que su única esperanza es hallar al profesor para que le devuelva a casa.

Las locas peripecias de un Sr. mamá

Las locas peripecias de un Sr. mamá
6,6/10
Cuando Jack se queda sin trabajo, él y su mujer Caroline deciden que hasta que encuentre otro se encargue de las labores domésticas y de los niños. Lo malo es que Jack no tiene la menor idea de cómo hacerlo, y convertirá todo en un desastre.

Dos en el oeste

Dos en el oeste
4,8/10
Dos gemelas ayudan a una mujer a salvar su rancho turístico, de unos urbanistas que quieren construir un parque.

Un novio por Navidad

Un novio por Navidad
6,4/10
A los 13 años, Holly pide a Santa Claus un regalo navideño muy especial: un novio. Sin embargo, el tiempo va pasando y la joven aún no ha visto cumplido su deseo. Se acerca una nueva Navidad y Holly vuelve a ver a Santa, quien no ha olvidado el peculiar encargo. A la mañana siguiente, un apuesto joven llama a su puerta, diciendo que es el regalo esperado.

Oliver's Ghost

Oliver's Ghost
6/10

The Day My Parents Ran Away

The Day My Parents Ran Away
3,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 13/12/1993
  • Personaje: Norman Roberts

Come Away Home

Come Away Home
6,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 20/01/2005
  • Personaje: Barney

Actores relacionados