Las mejores películas familiares de Martin Freeman

Martin Freeman

Martin Freeman

08/09/1971 (52 años)
Martin John Christopher Freeman (8 de septiembre de 1971), conocido simplemente como Martin Freeman, es un actor y comediante británico. Es más reconocido por sus papeles en las series The Office (2001-2003), Sherlock (2010-2017) y Fargo (2014). Además, ha trabajado en la película The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (2005) y en la trilogía de El hobbit (desde 2012 hasta 2014), donde interpretó a Bilbo Bolsón. Es reconocido por interpretar a Everett K. Ross en el Universo cinematográfico de Marvel en las películas Capitán América: Civil War (2016) y Black Panther (2018).

Guía del autoestopista galáctico

Guía del autoestopista galáctico
6,7/10
Todo empieza con Arthur Dent, un chico normal y corriente que tiene un mal día. Su casa está a punto de derrumbarse, acaba de descubrir que su mejor amigo es un alienígena y para colmo, el planeta Tierra está a punto de ser demolido para construir una carretera de circunvalación hiperespacial. He aquí la única posibilidad de Arthur para sobrevivir: hacer autostop y subirse a bordo de una nave espacial con la ayuda de su mejor amigo Ford Prefect. En este viaje hacia lo desconocido, Arthur hace importantes descubrimientos, la mayoría de ellos inofensivos, sobre la verdadera naturaleza del universo. Por ejemplo, descubre que la toalla es el objeto más preciado del universo, encuentra la respuesta exacta al sentido de la vida y se da cuenta que todo lo que siempre hemos querido saber acerca del universo cabe en un fantástico libro electrónico: la guía del autoestopista galáctico.

¡Piratas!

¡Piratas!
6,7/10
Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

Rescatando a Santa

Rescatando a Santa
5,3/10
Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventos provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil.

Nativity!

Nativity!
6,4/10

Pride

Pride
6,2/10
La historia de Suki, un cachorro de leona, que se rebela contra su madre y su Orgullo para aparearse con un león inadecuado del otro lado del río.

Hombre Rama

Hombre Rama
7,1/10
Stick Man vive en un árbol con Stick Lady y sus tres hijos. Un día se ve inmerso en una aventura para intentar volver a casa a tiempo para celebrar la Navidad. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados