Las mejores películas familiares de Kevin Kilner

Kevin Kilner

Kevin Kilner

03/05/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kevin Kilner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kevin Kilner.

Solo en casa 3

Solo en casa 3
4,6/10
Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida.

Hogar, inteligente hogar

Hogar, inteligente hogar
6,1/10
La automática y energizada casa del futuro es un espectáculo para la vista, completada con Personal Applied Technology (Tecnología Personal Aplicada) o PAT, para abreviar. PAT es la asistente familiar computarizado que cocina, limpia y mantiene los asuntos de la familia en orden. Cuando PAT se hace mayor que la vida, la familia Cooper descubre que las comodidades modernas pueden convertirse en una gran molestia.

Chasing a Dream

Chasing a Dream
6,3/10

The Brainiacs.com

The Brainiacs.com
5,3/10

Actores relacionados