Las mejores películas familiares de Kandyse McClure

Kandyse McClure

Kandyse McClure

22/03/1980 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kandyse McClure, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kandyse McClure.

Barbie: Moda Mágica en París

Barbie: Moda Mágica en París
6,4/10
Unete a Barbie en un día moderno y colorido lleno de moda, amigos y diversión. Barbie y su perro Sequin aterrizaron para visitar la casa de moda de su tía en Paris, y para su sorpresa se encuentran con que van a cerrarla para siempre. Después de descubrir a tres encantadoras “fashion-hadas”, con brillantes poderes mágicos. Barbie tiene una gran idea para salvar el negocio. Ella misma inspira a Alice, una tímida diseñadora de moda, y juntas crean una deslumbrante pasarela de moda. Barbie te demuestra que la magia existe cuando crees en ti mismo.

Barbie en Un Cuento de Navidad

Barbie en Un Cuento de Navidad
6,3/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 03/11/2008
  • Personaje: Catherine / Young Catherine (voz)
Barbie en Un Cuento de Navidad es una adaptación del cuento clásico de Charles Dickens “Un Cuento de Navidad” llena de villancicos, fabulosos vestidos y muchas risas. El cuento tiene como protagonista a Barbie como Eden Starling, una glamurosa cantante de teatro en el Londres victoriano. Junto con su gato engreído, Chuzzlewit, fuerzan egoístamente a todos los artistas del teatro a quedarse para ensayar en Navidad. Ni aun la diseñadora de Eden y su amiga de infancia, Catherine, puede acabar con la egocéntrica rabieta de Eden. Tres espíritus muy inusuales llevan a Eden a un increíble viaje en el cual aprenderá a abrir su corazón al espíritu navideño y a la alegría de vivir.

La hija de Santa Claus

La hija de Santa Claus
5,5/10
Mary Class abandona por unos días su trabajo en Nueva York para visitar a su padre que ha sufrido un ataque al corazón. Todo sería relativamente normal si su padre no fuera Santa Claus y si su enfermedad no se hubiera producido en Navidad

Actores relacionados